Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo raro, raro de segunda mano en Murcia

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Bajo raro, raro de segunda mano en Murcia

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Hoy me he pasado por una tienda de segunda mano de Murcia y he visto un bajo la mar de raro. Era un Jazz Bass en color silverburst con previo J-retro y mástil con diapasón de arce. El mástil por lo menos era americano, creo recordar que con serial del 2000 (Z0), del cuerpo ya no estoy seguro porque es un acabado poco común. Tanto el mástil como el cuerpo tenían algunos toques con la madera al descubierto.

El puente era un highmass y las clavijas eran Fender modernas, de las que van semitapadas por una pieza de plástico negro. Le habían cambiado el golpeador por uno que no le viene, por lo que no lleva tornillos y me pareció que el acceso al alma por el talón lo habían fresado, porque era tosco y estaba sin acabar.

Piden por él 550€ y la verdad es que no tengo ni idea de si es buen precio o no. Por lo pronto necesita un golpeador con sus tornillos, cuerdas nuevas y un ajuste serio.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Pensé en comprarlo para revenderlo pero tal y como están las cosas no sé si saldría a cuenta.

Lo aprovechable sería el mástil, las clavijas, el previo y tal vez el puente, porque el cuerpo y las pastillas ni idea de qué son.

El cuerpo americano o de Warmoth no es porque el fresado para el alma estaba sin acabar y creo recordar que en ambos sí lo está. Puede ser mejicano repintado o Squier o Allparts... a saber.

Las pastillas deben de ser American Standard o mejicanas como mucho, porque no tenían ningún logotipo.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

A ver si va a ser robado por ahí :(
Cuidadín que ya lo hemos visto hace porquito por aquí :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Más bien parecía un experimento desechado. Si paso otro día por el escaparate le hago una foto.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

solo por el precio de mástil, clavijas y precio sale a cuenta, pero si no tiene utilidad para ti, creo que para revender lo vas a tener jodido...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder