Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Golpeador
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Cliff_Burton
- BAJ

Golpeador
He visto que casi todos los bajos tienen golpeador pero el mío (de principiante) no lo tiene. ¿Es muy importante el golpeador?
Ah, y ya que estamos, ¿Alguien sabe algún truco para los tappings?
-
Sgt. Emil Clinger
Ninguno de mis bajos tiene golpeador, y tan ricamente.
Creo que había algo de tapping aquí: http://mondobajo.blogspot.com/
(con Fanta)
Creo que había algo de tapping aquí: http://mondobajo.blogspot.com/
Como bien dice Pacurzio, Fender lo incorporó en sus bajos para proteger la madera/pintura de la púa, puesto que en aquellos tiempo no estaba mal visto tocar con púa ¬¬
Espero haber servido de ayuda.
PD: Conozco a gente que toca el bajo y como les digas que tu usas principalmente la púa, te toman por gilipollas
xD
PD2: Agur!
Espero haber servido de ayuda.
PD: Conozco a gente que toca el bajo y como les digas que tu usas principalmente la púa, te toman por gilipollas
Aquellos que tratan de hundirme en la miseria son los mismos que llevan bigote y brazaletes rojos y gritan algo asi como: Jai Jaya!!!!!!!Álvaro escribió:Gilipollas es quien se cree esos cuentos jajaja yo toco de todas las maneras, aunque prefiero los dedos por el sonido, pero nunca le he hecho ascos a la puadxsk escribió:PD: Conozco a gente que toca el bajo y como les digas que tu usas principalmente la púa, te toman por gilipollasxD
-
Sgt. Emil Clinger
y aquí se acaba la aportación de Pacurzio. Lo de no estaba mal visto ya lo pones tú. La tontuna que rodea a la púa es increíble. Hay cosas que se tocan mejor con púa, y listo. Menda es de dedos, pero todo lo que quiero tocar de Chris Squire pide púa... Y un Rickenbauer Agromenaker, que gustosamente aceptaré como donación...dxsk escribió:Como bien dice Pacurzio, Fender lo incorporó en sus bajos para proteger la madera/pintura de la púa,
- One4TheShow
- BAJI

Ni creo que a día de hoy esté mal visto tocar con púa.dxsk escribió:Como bien dice Pacurzio, Fender lo incorporó en sus bajos para proteger la madera/pintura de la púa, puesto que en aquellos tiempo no estaba mal visto tocar con púa ¬¬
Espero haber servido de ayuda.![]()
![]()
PD: Conozco a gente que toca el bajo y como les digas que tu usas principalmente la púa, te toman por gilipollasxD
Para muchos (entre los que me incluyo) la púa se carga con avaricia muchos matices del sonido de un bajo. Pero a otros les gusta el toque que le da, y si a alguien le gusta, pues adelante.
Así que la conclusión es que posiblemente a algunos no nos guste el sonido del toque con púa. Pero de ahí a que se tome por gilipollas a quien le guste y toque así... no se... creo que hay un trecho.
Carles Benavent (por ejemplo) toca con púa, no me gusta su sonido pero me parece un genio y no creo que muchos lo tomen por gilipollas.
Salud
Re: Golpeador
Lo del golpeador no vale de nada, es un adorno. Los bajos que yo tengo no tienen golpeador y no hya ningun problema. Lo del tapping dejalo para mas delante, que por lo que he leido en otros post acabas de empezar. Buscate si puedes un profesor y que te vaya enseñando poco a poco. No tengas prisa por aprenderCliff_Burton escribió:He visto que casi todos los bajos tienen golpeador pero el mío (de principiante) no lo tiene. ¿Es muy importante el golpeador?