Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Falsos en segundamano

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JazzMarius
BAJ
BAJ

Bajos Falsos en segundamano

Mensaje por JazzMarius »

buenas compañeros!
con dolor en el alma (y asco en el estomago) quiero abrir este post para informar (quiza sea una buena iniciativa para un futuro) de unos bajos que encontre en segundamano (por lastima uno de estos tres tengo confirmado que esta vendido) que son falsos!

no entiendo como la gente sigue picando en eso de "que ganga madre mia!!".

ley de oro: Si es demasiado bonito para ser verdad, es por que NO LO ES!!!

aqui os pongo los enlaces de 3 bajos que encontre de momento del que estoy casi seguro que son falsos (casi, por el que el de 5 no lo tengo claro, pero es demasiado barato, demasiado, quiero decir absurdamente). lo malo, es que esto influye en el precio del mercado y entonces afectara al hombre honesto!

http://www.segundamano.es/la-rioja/musi ... a34546395/

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... &st=a&c=37 (este esta vendido, me decia el tio de que lo compro original en Illinois;haber un pre-EB por ese precio? ese puente no es de la epoca, aparte de la rara forma del cuerpo)

http://www.segundamano.es/toledo/musicm ... &st=a&c=37 (esto es absurdamente barato!)
caymanR
B
B

Mensaje por caymanR »

sin duda los precios son muy sospechosos, yo pienso que si intentas vender un bajo, siempre hay que poner su número de serie en una de las fotos y escrito en la descripción.
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

Fijense en el segundo donde tiene la cejuela!! Madre mia! Despues del primer traste.

Lo malo es que el tio lo vendio al dia de anunciarlo! 600€ y te llevas un palo para la hoguera del 24 junio.
Report

Mensaje por Report »

Lo movemos a charla :wink: :brindis:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Madre mía como cantan los dos primeros.
Pero el último? A mí me parece original, al menos en las fotos. Y creo haber visto ese Stingray precisamente aquí en compraventa. Igual las fotos de ese anuncio son robadas y simplemente el bajo no existe.
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Lo del ultimo Stingray de 5 está confirmado que es una estafa. Le he dicho al tipo (por mail obviamente, porque no ha dejado teléfono...) que vivo al lado del pueblo de Toledo que ha puesto (que es mentira por cierto...jajajajaja), y de repente el tipo vive en Almería.

Responde con un mensaje "tipo", de esos de "deja el dinero a la agencia de transporte y después te llega el instrumento" pero muy mal redactado.

Confirmado, tongo de cojones...
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Es que si, yo creo que ese bajo estuvo en nuestra sección de segunda mano a la venta. Las fotos probablemente hayan sido robadas del post original del compañero del foro que lo vendió aquí.

Hay que ver las estupideces que hace alguna gente para sacar cuatro perras... porque ya me dirás para qué te dan 500 o 600€ si estás en situación de necesitar dinero... de pobre no sales, desde luego.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Un hilo muy interesante, hemos hablado muy poco de ese chorizos-site, es un sitio muy, pero que muy recomendable si te va la marcha. Siempre tiene un puntito de emoción, verdad?. Aunque siempre te puedes encontrar con un tipo muy majete, buena persona, que ha heredado un instrumento y el angelito como no sabe de precios pone en venta un Emperor por 300 euritos de nada.
driver
BA
BA

MM

Mensaje por driver »

:fumado:
Responder