Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Markbass cmd 102p , Markbas cmd 121h

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
QUESONEGRO
B
B

Markbass cmd 102p , Markbas cmd 121h

Mensaje por QUESONEGRO »

Hola a todos, voy a comprarme un ampli y ya se que hay mucha informacion al respecto, y tengo decidido comprarme un markbass.
Mi duda es la siguiente, querria saber si hay mucha diferencia entre estos dos amplis, gracias a todos de antemano espero que me podais ayudar.
hard_
BA
BA

Mensaje por hard_ »

Buenas compañero , yo tube el cmd 102 p y el ampli una pasada , mucha potencia en relacion con el peso ( yo ensayo con dos guitarras con 4x12 a valvulad y baterias bestias y no me falto volumen , y al tener forma de cuña es muy comodo , de sonido es muy versatil y tiene muchos graves y una buena pegada . Lo unico que le heche en falta un boton de mute para afinar en silencio pero por lo demas es un gran partido
Espeo que te ayude un poco :brindis: [/u]
PEAVEY CIRRUS USA
AMPEG SVT 410 HLF
AMPEG SVT CL HERITAGE
Responder