Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema pedalboard

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cmundi
B
B

Problema pedalboard

Mensaje por cmundi »

Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace tiempo que uso algunos efectos, pero no tengo ni idea de electrónica. Os cuento lo que me ha pasado.

Compré una pedalboard con alimentación incorporada para 5 pedales, de este estilo: http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... tAod_nsALQ

Durante dos años he tenido enchufados con bastante uso y sin ningún problema un mxr bass octave deluxe, un afinador, un big muff y un bassballs nano.

Todo de lujo hasta que hoy he enchufado la zoom b3. Durante unos segundos han funcionado todos los pedales, para posteriormente apagarse. Después han vuelto a funcionar todos menos el afinador y la b3. He probado a enchufar estos dos por separado y tampoco van. Sí funcionan con pilas (los dos).

Alguien sabe qué puede haber pasado y qué solución tiene?

Por cierto, el resto de pedales funcionan alimentados por separado con adaptador, con pilas y en la pedalboard (vamos, que funcionan perfectamente).

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

No puedo asegurarlo pero por lo que he visto la Harley Benton, alimenta hasta 1000 mA y la Zoom b3 consume 500 mA. Podría ser que sobrepases el consumo máximo que puede alimentar la pedalboard.

¿Te ocurre lo mismo si utilizas la zoom con pilas o con su alimentador a parte?
Responder