Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

s

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Cerrado
jmanel_ros
B
B

s

Mensaje por jmanel_ros »

Ya que crea polemica he decidido quitar el post. Simplemente lo puse como algo curioso. Desde luego con gente así se le quitan las ganas a uno de postear.
Última edición por jmanel_ros el 17 Abr 2013, 11:46, editado 1 vez en total.
deadwords
B
B
Contactar:

Mensaje por deadwords »

Dios!!!!, yo zi que lo flipo
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

A lo nipón? De dónde has sacado que sean japoneses?
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

Descarao, yo creo que son nigerianos

Una manela de flipal.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

A ver... eso no es japonés, es chino.
jmanel_ros
B
B

Mensaje por jmanel_ros »

yo tambien creo que son nigerianos... jajajajajjajaj. Hay algunas frases que sueltan q son brutales jajajajjaja
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Esas risas deben ser lo que se conoce como "la felicidad del ignorante", supongo.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

En este pais solemos meter en el mismo saco a todos los orientales (grave error), cuando hay enormes diferencias culturales entre chinos, coreanos, vietnamitas, japoneses..... Por poner un ejemplo muy tonto pero significativo, casi todo el mundo piensa que los japoneses no pronuncian la "r" y la cambian por la "L", cuando el japonés (idioma) está lleno de palabras con "r" (a que si, Japo :wink: ).
A mi no me parecen japoneses [-X
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Bueno, es que directamente, los idiomas chino y japonés no son ni de la misma familia idiomática, se parecen menos que el castellano y el alemán. Y sí, el japonés tiene el sonido "r", lo que no tienen es la "rr", así que si dicen "carro", suena como "caro", pero no como "calo". Del chino ni idea porque, como ya he dicho, no tienen nada que ver.

Pero nada, aquí la ignorancia sobre estos temas nos hace mucha gracia, el mundo se ha trasladado a Asia hace décadas y aquí seguimos pensando que partimos el bacalao.

Por otro lado, dejando fuera lo de haber confundido su nacionalidad, no veo dónde está la risa en que un grupo chino (diría que taiwanés) versione a un grupo andaluz... he visto el vídeo y no acabo de encontrar el chiste. Aparte de pensar que tiene que ser un gran orgullo que un grupo de la otra punta del mundo te versione, no veo ningún otro misterio en el vídeo.
jmanel_ros
B
B

Mensaje por jmanel_ros »

arrea que tostao... vamos a ver es un comentario... me viene dando igual que sean japoneses, chinos, vietnamitas o lo que sean simplemente me parecio gracioso y puse el post. No entiendo porque te lo estas tomando a pecho, no he dicho nada ofensivo ni muchisimo menos. Este foro podría ser genial si no estuviese lleno de "licenciados". ale suerrrrrrte y tus clases sobre idiomatica ofreceselas a alguien que le importe. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

La verdad es que como decis tiene que ser un completo honor que un grupo de tan lejos te versionee :shock: , y mas aun si tenemos en cuenta que seria facil hacer versiones en ingles (porque todo el munod mas o menos estudia ingles), pero en castellano y de un grupo que no tiene tanta proyeccion internacional, la verdad es que es todo un pasote :wink:

Sobre los otros tema, creo que aqui hablamos de musica y de lo demas, considero que es mejor no meterse a realizar un analisis tan exhaustivo. Supongo que lo gracioso es ver como alguien que desconoce una lengua intenta hacer una version de una cancion y a los que realmente conocemos ese idioma (para casi todos supongo que es nuestra primera o segunda lengua el castellano), vemos los diferentes fallos, acentos y demas y nos puede parecer simpatico :brindis:
Y por favor, centremonos en el tema del video sin ser despectivos, hablar de nacionalidades, formular estereotipos y demas historias que lo que finalmente llevaran es a que los moderadores cierren el hilo :(
Me parece digno de alabar que un grupo de aqui sea versionado por otro grupo internacional, y mas cuando la musica que hacen no es internacionalmente comercial :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
jmanel_ros
B
B

Mensaje por jmanel_ros »

menos mal que alguien lo "entiende". Podeis cerrar el post.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Los que pusiste son músicos Chinos!

Te pongo un japones para que veas la diferencia que hay,

http://www.youtube.com/watch?v=QMWUYMWlEyo :fumado:

No te enfades hombre!

A algunos os aconsejo Allbrown por la mañana.....
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Lo que debería estar prohibido es editar posts y borrar cosas. Lo que se dice debería quedar ahí, así es la vida, no tiene Ctrl+Z.

No me tomo nada a pecho, en mi primer comentario sólo pregunté qué te había hecho pensar que eran japoneses, y no respondiste, sencillamente contestaste con un pueril jiji jaja.

Que el foro iría mejor sin tanto "licenciado"? Comentario acorde con el resto de los que haces, sí, mejor si todos fuésemos unos garrulos, supongo. Y mis clases sobre "idiomatica" (disciplina que te acabas de inventar) las he dado porque Lwsensei me ha mencionado al hablar del tema.

Y si por todo esto se te quitan las ganas de postear, me la trae al pairo, la verdad.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Solo queria aclarar que mi intención no ha sido descalificar a nadie (en el caso de que alguien lo haya entendido así) ni dar pie a malos rollos ni malentendidos, sino dar luz a uno de los aspectos del tema que se estaba tratando.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

:offtopic:

venga coño, levantad el ánimo. Ahí va la explicación,

http://www.youtube.com/watch?v=3QRRIOz_sb8
Cerrado