Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno ya que nadie lo ha comentado todavía, y sabiendo que muchos no pasamos siempre por la página de inicio del foro, abro el hilo para GASear al personal.
Fender ha sacado una nueva serie, supongo que MIM, de Fender precision Cabronita. A mi sinceramente me ha dejado loco, y creo que pueden ser unos bajazos del copón si mantienen la calidad de algunas de las últimas producciones mejicanas. Look cabronita, pastis rollo Fillertron, mástil de arce con pala telecaster, puente high-mass (elección estética algo desafortunada, pero funcional)... Y todo apunta a que valdrán menos de 800€... http://www.fender.com/basses/precision- ... apple-red/
el sunburst no me dice nada, el rojo y el negro me ponen burraco, sobre todo el rojo (el negro tb pero negro ya tengo el ric y no hay negro mas bonito )
Aaaacabaramos, osea que esto viene a ser la versión de Fender para andar por casa. Chachi, ahora a no volver a entrar en este post, que entre las pastis tipo TV y las palas de Teleca me estoy poniendo malito, malito.
KingMatt escribió:Hombre... pues a mi, que quiero un Precision ''Billy Talbot''... Ni te cuento...
Aunque igual sale a cuenta hacerselo de ''All Part's''
Llevo años deseando un Billy Talbot "signature" para tocar el Ragged Glory de principio a fin. Cuando llegue el momento nos hacemos un pedido x2.
Entonces las pastis las hace fender o que? Son sigle, hum ? Joder me pillaba el negro si no fuera por lo que es... El rojo voy a por el rojo y con un golpeador tipo telecaster hay madre! Si lo llegan a haber sacado en butterscotch hubiera sido la reostia
KingMatt escribió:Hombre... pues a mi, que quiero un Precision ''Billy Talbot''... Ni te cuento...
Aunque igual sale a cuenta hacerselo de ''All Part's''
Llevo años deseando un Billy Talbot "signature" para tocar el Ragged Glory de principio a fin. Cuando llegue el momento nos hacemos un pedido x2.
TODOS mis colegas ''neiladictos'' se van a Dublin, Biarritz, Nimes... etc...etc... este verano... A ver la ¿¿¿ultima gira???...
Jafo escribió:Yo ya he encargado el mío aquí en Valladolid.....
pues ya sabes... en cuanto lo tengas fotos, videos, audios, nos lo mandas una semana a cada uno para ver que tal...
A mi el negro me trae loco... Ese bajo sin golpeador tiene que ser una preciosidad. Necesitaría a alaguien que se lo comprara de zurdo para intercambiarlos mástiles y dejarlo rollo Dusty Hill.
Las pastis no sé si son fender, son humbucker imitación a las Fillertron esas o como se escriba, pero es que soy un adicto del sonido humbucker... Burro grande ande o no ande
Me han dicho que para mayo está, como a mediados.
Respecto al precio, me suelen igualar el precio más económico que encontremos en la red, siempre que sea posible...
InBaSsWeTruSt escribió:Podrían haber desenchufado el overdrive en algún momento de la demo...
dejales hombre... pa una vez que no hacen una demo slapeando como si no hubiera mañana.... a mi la demo me vale, a pua y a dedo. pa que quiero mas? jajajaja
Jafo escribió:Yo ya he encargado el mío aquí en Valladolid.....
Simplemente me encanta el bajo, el sonido de la demo es brutal. Espero que cuando lo pruebes nos puedas dar una idea de cómo suena en otras situaciones más normales.
Lo quiero