Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COLOBRE POWER TOOLS ALPHA CUSTOM GONZO SIGNATURE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
gonzo
BAJI
BAJI

COLOBRE POWER TOOLS ALPHA CUSTOM GONZO SIGNATURE

Mensaje por gonzo »

Hola a todos

Quería presentaros el proyecto de mi próximo bajo custom.

En Diciembre, como muchos en el foro, pasé por el Bass Day... y de las muchas cosas que pude disfrutar.. hubo algunas que se quedaron rondando mi cabeza peligrosamente.

Primero probando los adamovic, hubo algo en mi cabeza que hizo click, uno de ellos tenia un matiz en el sonido distinto a nada que hubiera probado y me encanto... investigue un poco y resulto ser que llevaba pastillas quadcoil, algo que no habia usado nunca antes

Despues cate un dingwall y sencillamente flipe con lo facil y comodo que se me hacia digitar a mil por hora sobre los trastes fanned

y a la salida tuve la oportunidad de poner mis manos sobre uno de los prototipos de la marca colobre, marca de la gente de la guitarreria, que llevan un tiempo ya haciendo virguerias con guitarras y bajos pero que ahora por fin sacan su propia marca al mercado, y me gusto tanto la calidad del bicho como los precios que manejaban... asi que como dos mas dos son 4 y solo se vive una vez....

ya puedo enseñaros el primer croquis de mi futuro bajo, y comentaros algunas caracteristicas. 7 cuerdas, afinacion en F#0 standar, escala variable 35"-32", pastillas delano quadcoils conmutables hum/single, previo delano 3 bandas

Imagen
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Hombre, welcome back! Hacía eones que no te veíamos por aquí.

Muy chulo el bajo :wink:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

gracias! me he tirado un tiempo un poco en la sombra virtual, musical y personal tb... la verdad... hora de ir sacando la cabeza y volviendo a la luz... y este juguete es un buen condimento para esa receta

no en vano lo hemos bautizado como vegvisir, la runa vikinga para encontrar el camino cuando navegas en la niebla :smt096
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Lluvia de hachas y napalm, no esperábamos menos :mrgreen: :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

aunq me este ganando la vida con la pachanga (como gabal eeeekkk) no ha dejado de gustarme el olor del napalm por la mañana :mrgreen:
Última edición por gonzo el Lun Abr 22, 2013 3:19 pm, editado 1 vez en total.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

gonzo escribió:aunq me este ganando la vida con la pachanga (como baal eeeekkk) no ha dejado de gustarme el olor del napalm por la mañana :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smt023

Excelente pinta la del bajo este. Esperamos mas info :brindis:
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

no tiene mala pinta, ya sabes las maderas y el acabado?

PD: me sumo a la rebienvenida !
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

aun por detallar muchas cosas, pero pinta a cuerpode caoba y bubinga, mastil arce y bubinga, andamos hablando del diapason y el acabado al aceite
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Este podría ser?

Imagen
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

coño que chulo, si esa es mas o menos la idea, de hecho nordstrand era otra de mis opciones para la electronica. que bajo es ese?

finalmente ebano para el diapaso por cierto
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Pues este ya esta hecho y por un forero de los habituales "Sasi". Este enlace te llevará añ hilo de sus creaciones,

viewtopic.php?t=34649&start=25

Imagen
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

En mi opinión ese bajo a sasi le quedó con una pintaca tremenda :baba:
DBA
BA
BA

Mensaje por DBA »

Y si te gustan los bajis por encima de las 5-6 cuerdas... Muy comodo además este Eguilegor de Sasi.
Responder