Quería presentaros el proyecto de mi próximo bajo custom.
En Diciembre, como muchos en el foro, pasé por el Bass Day... y de las muchas cosas que pude disfrutar.. hubo algunas que se quedaron rondando mi cabeza peligrosamente.
Primero probando los adamovic, hubo algo en mi cabeza que hizo click, uno de ellos tenia un matiz en el sonido distinto a nada que hubiera probado y me encanto... investigue un poco y resulto ser que llevaba pastillas quadcoil, algo que no habia usado nunca antes
Despues cate un dingwall y sencillamente flipe con lo facil y comodo que se me hacia digitar a mil por hora sobre los trastes fanned
y a la salida tuve la oportunidad de poner mis manos sobre uno de los prototipos de la marca colobre, marca de la gente de la guitarreria, que llevan un tiempo ya haciendo virguerias con guitarras y bajos pero que ahora por fin sacan su propia marca al mercado, y me gusto tanto la calidad del bicho como los precios que manejaban... asi que como dos mas dos son 4 y solo se vive una vez....
ya puedo enseñaros el primer croquis de mi futuro bajo, y comentaros algunas caracteristicas. 7 cuerdas, afinacion en F#0 standar, escala variable 35"-32", pastillas delano quadcoils conmutables hum/single, previo delano 3 bandas