no es lo mismo ir en high A que en low F# por ejemplo
ni es lo mismo que tu mayor cuerda sea un.. no se... 0.75 que un 165
que hay mucha libertad en realidad con las escalas? si, pero un poco de ojo tb que algunas combinaciones son "asperas"
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Deberías editar el mensaje, éste foro no funciona como otros donde se permite flamear al personal, el trolleo y demás formas de tocar los cojones (si no que pregunten a Rayman3 por ejemplo). Para ver los videso te metes en youtube y pones Killem, también desde su web tienen acceso a los mismosCliff_Burton escribió:Yo paso de meterme en bronca pero si pregunto es porque quiero aprender, digo yo...
Pero si quieren dejo un instrumento que me ENCANTA tocar porque un sucnor diga "Que hago/ce (no se sabe bien a quien iba gracias a su cerebro de macaco) muchas preguntas".
Saludos y paz.

No me refería a que estuvieráis tocando los webs, pero por normal general la función que ejercen los trolls foriles es esa, flameo+tocada de huevosCliff_Burton escribió:Que yo sepa no he tocado los cojones más excepto a él pero bueno...
Editaré el post para que no haya broncochat.
Saludos.

deberian de poner el nombre de sus bandas o algun enlace donde uno les pueda ver (LO QUE ME DA IDEA DE UN POST) lo pondre en charla, al menos en los temas bajinales soy un newbie pero en la musica no tanto sin embargo no tengo videos mios pero si me gustaria ver los vuestros (espero esten en youtubeQüiky escribió:Que honor para tigonzo escribió:joe menuda tonteria de pelea por unos videos de killem![]()
![]()
![]()