Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
De que color pintaríais un thunderbird?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
El tema de que los FENDER craquelen y los Gibson no, es la historia de siempre:LEO FENDER utilizó esta pintura porque era la mas barata, y dentro de las baratas la mas mala. Gibson (antiguamente) siempre se distinguió por utilizar calité....
mi voto solo atendiendo a criterios colorísticos sería para el BLANCO ,un poco sucio, tirando a vintage.En la carta Ral existe.
mi voto solo atendiendo a criterios colorísticos sería para el BLANCO ,un poco sucio, tirando a vintage.En la carta Ral existe.
-
SGT. BAKER
- BAJI

Es una pasada ésto de las encuestas, pongas lo que pongas al final la gente va a votar en masa a cualquier otra cosa.
Seguro que si alguien hace una encuesta preguntando "¿cual es el color más bonito para un fender jazzbass?" y da como tres opciones: sunburst, sunburst, y sunburst, al final la oción más votada será "traslucent red" o algo así...
Seguro que si alguien hace una encuesta preguntando "¿cual es el color más bonito para un fender jazzbass?" y da como tres opciones: sunburst, sunburst, y sunburst, al final la oción más votada será "traslucent red" o algo así...
-
SGT. BAKER
- BAJI

Desde el principio, ya tenía muy claro lo del color blanco. Pero opté por no decir nada. Pero ya que ha salido el tema, pues me sumo a la opinión con un comentario.
Y es muy cierto lo que comentas, amigo Outro! Seguro que en tu ejemplo anterior del jazz bass, si alguien quiere que salga el sumburst no tiene más que proponer colores tipo cherry, surf, translucent y demás.

Y es muy cierto lo que comentas, amigo Outro! Seguro que en tu ejemplo anterior del jazz bass, si alguien quiere que salga el sumburst no tiene más que proponer colores tipo cherry, surf, translucent y demás.
- Christophe
- BAJIS

Ya pero es que además al que le gusta el "traslucent red", se lo comprará sunburst.OutRo escribió:Es una pasada ésto de las encuestas, pongas lo que pongas al final la gente va a votar en masa a cualquier otra cosa.
- superglide
- BAJ

esta claro que estamos todos un poco locos con esto de las instrumentos y los colores jajajaj yo toda la vida diciendo quiero un thunderbird blanco (porque solo lo concebia negro cherry blanco y sunburst que son los colores de gibson y de esos siempre me ha gustado mucho el blanco) hasta que aparece el mike lull este y dice "voy a pintarlos de colores como fender" y el hijo p*** este me ha cambiado la forma de verlos y me he hecho fan de sus fenderbirds (no compro un lull primeor porque no me lo puedo permitir y segundo porque un tbird atornillao... no me acaba) de ahi esta encuesta.
Bienaventurados los gansos.