Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO Squier classic vibe Jazz

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Jaligud
B
B

VENDIDO Squier classic vibe Jazz

Mensaje por Jaligud »

Vendido se puede cerrar
Última edición por Jaligud el 29 Abr 2013, 15:00, editado 1 vez en total.
Fender Precision Classic 70
Ibanez SR 800
Kikegg
BAJ
BAJ

Re: Vendo Squier classic vibe Jazz

Mensaje por Kikegg »

Jaligud escribió:Vendo este fantástico bajo en bastante buen estado, salvo un pequeño golpe en la parte trasera como podéis ver en las fotos.
Comprado al compañero Kikegg hace uno 3 meses, creo recordar que el me dijo que tenía unos 2,5 años. Todo de serie menos unas cuerdas DR Hi-Beam que le he puesto hace 1 mes, están nuevas y son perfectas para slapear.

Precio 280 Euros. Entrega en Madrid. Se puede probar en Barrio del Pilar aunque me puedo desplazar también los fines de semana.
Incluye funda blanda de Fender.

Fotos: http://www.flickr.com/photos/50224820@N ... 283618553/
Creo recordar que nunca dije nada de la edad ;) pero aun así es un muy buen instrumento... Yo se lo compré a otro compi del foro de la zona de Sevilla. Igual él tiene más info.
Jaligud
B
B

Re: Vendo Squier classic vibe Jazz

Mensaje por Jaligud »

[/quote]

Creo recordar que nunca dije nada de la edad ;) pero aun así es un muy buen instrumento... Yo se lo compré a otro compi del foro de la zona de Sevilla. Igual él tiene más info.[/quote]

OK, gracias. Hablaba de memoria entonces, pensaba que era eso. Bueno pues edad indeterminada entonces, pero el instrumento está en muy buen estado. Acción bajita, y recién ajustado. Mejor verlo para comprobarlo
Fender Precision Classic 70
Ibanez SR 800