Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien que haya ido a Barajas a recoger un paquete de USA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
BassBreaker

Alguien que haya ido a Barajas a recoger un paquete de USA

Mensaje por BassBreaker »

Buenas, este lunes vence el plazo para recoger un paquete que me envían desde USA, y aún no me han enviado ni el presupuesto los de Speedtrans de los cojones.

La casualidad es que voy a estar en Madrid ese día por motivo laboral, pero creo que me va a ser imposible acercarme a Barajas.

Aún así, y por si pudiera, ¿alguien que haya ido en persona a recoger un paquete podría por favor orientarme en cuanto a dónde hay que ir exactamente, si hay que esperar mucho, etc etc ??

Muchísimas gracias de antemano.
Saludos
:brindis:
Avatar de Usuario
Stus
Mensajes: 1715
Registrado: 23 Mar 2010, 13:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mensaje por Stus »

Se hace todo en el acto. Primero vas a Correos (se ve facilemente donde está el edificio, y unos carteles indican dónde está la oficina de recojidas) y allí te dan un papel para que vayas a aduanas a pagar, que está en un edificio enfrente a unos 5 min andando. Vas a ese edificio, entras en aduadas, les das el papel, te dan otro papel de pago, pero por suerte en el mismo edificio tienes unos cuantos bancos, asique vas a uno, haces el pago, vuelves a aduanas con el pago, te dan el papel que te dio Correos sellado, vuelves a Correos y recojes el paquete.
Todo esto puede ser una hora, según la gente que haya. Es un jaleo pero bueno, tampoco se pierde mucho tiempo.
Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo amigo. Cuídate
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Mil gracias a Tomasbass y a Stus por vuestros comentarios e indicaciones, os lo agradezco de veras.
Finalmente no pude acercarme a barajas pese a haber estado toda la mañana en el campo de las naciones, que creo que está "bastante cerca"
Pero bueno, he confirmado que estoy dentro de plazo de presentación de documentación, por lo que al menos no perderé el artículo.
Nuevamente muchas gracias a ambos!!
Cuando bajéis a Sevilla, invitados a una buena Cruzcampo que estáis :-D
Saludos!!
:brindis:
Avatar de Usuario
Stus
Mensajes: 1715
Registrado: 23 Mar 2010, 13:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mensaje por Stus »

Para eso estamos amigo. Para ayudarnos :wink:
Asique un placer servir de ayuda. Espero al menos que disfrutases de un paseíto por el Parque de las Naciones :-D
Un abrazo y cuídate. Avisa otra que subas a Madrid para tomarnos algo :brindis:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

ostia es verdad.... es parque, no campo jajaja
soy un guiri en madrid tio, eso es así compadre jaja
Avatar de Usuario
Stus
Mensajes: 1715
Registrado: 23 Mar 2010, 13:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mensaje por Stus »

No, a ver. Es un parque pero se llama Campo de las Naciones asique lo dijiste muy bien :wink: Esque digamos que la zona empresarial que está pegado donde se encuenta el IFEMA es Campo de las Naciones y luego el Parque de las Naciones, pero vamos, que es todo en uno asique lo dijiste muy bien :wink:
Lo dicho "guiri" cuando quieras te enseño más cositas de Madrid que ya soy un experto guía foril, jaja. Ya le he enseñado Madrid a Laviudadegomezondurria (marin cano) y a 16hz cuando vinieron por aquí. Asique no iba a ser menos contigo :wink:
Un abrazo. Cuídate
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Responder