Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pretendo arrancar con esto del bajo que bajo me recomiendan?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
eltoto416
B
B

Pretendo arrancar con esto del bajo que bajo me recomiendan?

Mensaje por eltoto416 »

Buenas!
Me llamo pablo y soy de canelones, uruguay.
Desde hace un tiempo me empezo a picar el bichito de la musica, de querer tocar algun instrumento y el bajo fue mi elegido. Todavia no he arrancado a estudiar ni nada, no tengo la mas palida idea de notas ni nada de eso, pero bue... En algun momento todos somos novatos en algo.
Mi consulta es la siguiente: que bajo me recomiendan comprar? (dentro de lo razonablemente asequible)
Otra consulta: ejercicios para adquirir la motricidad necesaria??

Bueno espero puedan ayudarme.
Saludos. :razz:
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

hola, pues depende del presupuesto.

Puedes mirar en las páginas alemanas (thomann y musikproduktiv)y te haces una idea de lo que te puedes gastar, aunque te pilla un poco lejos :mrgreen: .

Siempre puedes optar por un conjunto de bajo y ampli barato, o tirarte a por un bajo mejor si dispones de money.

Yo empecé no hace mucho con un RBX de Yamaha y la verdad es que para lo que valen están bastante bien, según mi experiencia.

Ya nos comentarás tu decisión. :brindis:
fender am dlx V
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Lo mismo que te ha dicho el compañero, si encuentras un pack baratito, para empezar es lo idoneo. Y si no encuentras pack para aprender ya te irá bien lo más sencillito que encuentres.

Bienvenido al foro :brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Sí eres de America, pues lo que mas te recomiendo es mirar en Ebay algu pack barato para empezar. O mirar alguna tienda online de tu pais (se abarantan costes).

Para empezar cojeria un pack de iniciacion de Ibanez, nunca los he probado, pero tienen muy buena pinta! :wink: :wink:

Espero haber ayudado :brindis: :brindis:
eltoto416
B
B

Mensaje por eltoto416 »

Muchas gracias por las opiniones, las tendre en cuenta.
Saludos.
Responder