Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Guitarra Ibanez HR GIGER robada en Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Symphony
BAJ
BAJ

Guitarra Ibanez HR GIGER robada en Madrid

Mensaje por Symphony »

Buenas colegas bajistas, vengo para ver si podeis echarme una manilla con este asunto... vereis, le han robado a mi hermano una Ibanez HR GIGER edicion limitada (no se de que año es) en Madrid, concretamente al lado del centro comercial Plenilunio, la habia dejado en el coche... han forzado la puerta y se la han llevado.

Ahora mismo no se el numero de serie de la guitarra, cuando lo sepa editaré y lo pondré junto con todos los datos de la guitarra (creo que ahora mismo no los tiene, pero la compro en octubre y en la tienda guardaron todos los datos del comprador y no hay problema en que le hagan otra factura). Es una edición limitada, asi que no abundan... si veis una como esta en la segunda mano o por algun cash converters por favor avisadme, aparte de ser una edicion limitada y que vale dinero, el valor sentimental que tenia era muy alto.

Imagen

Gracias compañeros por leerlo. Estas cosas siempre son una puta mierda... perdón a los moderadores si este hilo no va donde debería.

PD: Podeis decirme donde puedo comprobar el numero de serie de la guitarra? tengo un numero aqui pero no se si es su numero de serie o que, es la etiqueta de Ibanez y no se si es el numero de serie de la guitarra o no.
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

Suerte!
Hay que ser malnacido para robar un instrumento... Yo cuando lo llevo en el coche, no me despego de él nada de nada. No me fío.

Saludos y lo dicho, suerte!
david bass
B
B

Re: Guitarra Ibanez HR GIGER robada en Madrid

Mensaje por david bass »

Symphony escribió: PD: Podeis decirme donde puedo comprobar el numero de serie de la guitarra? tengo un numero aqui pero no se si es su numero de serie o que, es la etiqueta de Ibanez y no se si es el numero de serie de la guitarra o no.
Si es la etiqueta que venia en la guitarra si debe de poner el numero de serie, al menos en la etiqueta de mi Ibanez lo pone:

[img][img]http://img189.imageshack.us/img189/740/cimg0666z.jpg[/img]

Como ves a partir del 1P03 viene el numero de serie del instrumento.

Lamento mucho lo ocurrido, por desgracia ultimamente se estan viendo muchos robos de instrumentos, pero no hay que perder la esperanza muchos de ellos se han encontrado :wink:

Un saludo y mucha suerte
Boobies.. the one unifying force of the universe
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Joder tio, que alegría me has dado... los papeles de la guitarra estaban dentro del estuche de mi hermano...

Menos mal que tengo la etiqueta en las manos... mañana iremos a la tienda donde la pillamos a pedir un duplicado de la factura y pondremos el numero de serie por todos lados.

Hay algun sitio donde pueda comprobar que el número es el correcto?? me refiero, una web de ibanez aunque sea no oficial que me diga que el número de serie corresponde a esa guitarra??

El numero de serie que yo saco de la etiqueta quitando los 4 primeros digitos como has hecho tu es:

Imagen

C06104440 seria no??

Gracias de verdad

Por cierto tienes el mismo bajo que yo, imagino que como yo, estarás encantado con el jaja
:brindis:
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

Si es eso, quitas los cuatro primeros digitos (que son los que aparecen en la parte izquierda de la etiqueta) y te queda el numero de serie. Respecto a las paginas claro que las hay, aqui te dejo una que he encontrado pero seguro que hay mas:

-http://www.guitardaterproject.org/ibanez.aspx

Esto es un hilo de otro foro que habla de la terminologia de Ibanez, echale un vistazo y a lo mejor encuentras algo que te sea util:

-http://www.guitarristas.info/foros/term ... nez/187650

Espero que la encontreis pronto, lo que os recomiendo es que mireis por los foros de guitarras y sobre todo ir con frecuencia y dar el aviso en las tiendas de segunda mano (tipo cash converter) porque es donde suelen ir a parar, hace poco si no recuerdo mal un compañero encontro alli su bajo.

Un saludo y no hay de que, si puedo echar una mano en algo mas estare encantado de hacerlo :brindis:

Pd: Respecto al bajo... Si pudiera me casaria con el, lo adoro
Boobies.. the one unifying force of the universe
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Gracias por tu ayuda David.

A ver si damos con ella... :brindis:
Responder