Un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿que pastillas y potenciometros me recomendais?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Rickenbastard
- B

¿que pastillas y potenciometros me recomendais?
Buenas! ando bastante interesado en cambiar toda la circuiteria de mi bajo, un Ibanez SRX 360 y la verdad es que ando buscando un sonido "vintage" por asi decir, para tocar rock stoner. Algo basico de lo que quiero es pasar de activo a pasivo, pero en cuanto al tema de que pastillas usar y que electronica meter no tengo mucha idea, ya que nunca lo he hecho. Asi que si podeis ayudarme y sugerirme ideas, os lo agradeceria mucho
Un saludo!
Un saludo!
-Bajo Gibson Thunderbird IV
-Bajo Ibanez SRX 360
-Cabezal Ampeg SVT VR
-Pantalla Ashdown MAG410T
-Bajo Ibanez SRX 360
-Cabezal Ampeg SVT VR
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Rickenbastard
- B

Ya esta hecha la presentacion 
Report escribió:Hola Ricken; veo que has comenzado a postear en los distintos apartados del foro.
Bienvenido.
Te invito a pasar por el apartado de presentaciones y que saludes allí a toda la comunidad
-Bajo Ibanez SRX 360
-Cabezal Ampeg SVT VR
-Bajo Ibanez SRX 360
-Cabezal Ampeg SVT VR
- Rickenbastard
- B

Si, la opcion de comprar otro bajo ya la habia valorado y ese que me recomiendas tiene muy buena pinta. Aun asi tambien me gustaria saber sobre lo que pido si es posible, ya sea para el bajo que tengo ahora o para un bajo futuro 
InBaSsWeTruSt escribió:Casi que te sale más a cuenta comprarte un Squier Precision Classic Vibe. Te va a sonar mucho mejor para lo que buscas y lo mismo te gastas menos dinero.
-Bajo Ibanez SRX 360
-Cabezal Ampeg SVT VR
-Bajo Ibanez SRX 360
-Cabezal Ampeg SVT VR