Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo robado: Ayuda si lo veis por jaen, cordoba, granada ...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajo robado: Ayuda si lo veis por jaen, cordoba, granada ...
Hola, el otro dia algunos amigos de lo ajeno se colaron en el local de mi grupo y se llevaron algunas cosillas,
-Guitarra cort tipo les paul color sumburst.
-Bajo (montado por mi) jazz bass sumburst, con golpeador tortoise y con diapason de palo santo, se puede reconocer por que en la pala, el decal pone Nillo jazz bass, el puente es un babicz.
Increiblemente solo se llevaron eso y otras dos guitarras de un grupo que tiene otro local al lado del nuestro. Creo que no tenian mucha idea porque dejaron un monton de pedales de mi guitarrista, una pedalera del otro guitarrista y hasta un cabezal a valvulas de mas de 1300€, por no contar platos de la bateria etc.
Si alguien lo ve por ahi en o algo agradeceria que se pusieran en contacto conmigo
-Guitarra cort tipo les paul color sumburst.
-Bajo (montado por mi) jazz bass sumburst, con golpeador tortoise y con diapason de palo santo, se puede reconocer por que en la pala, el decal pone Nillo jazz bass, el puente es un babicz.
Increiblemente solo se llevaron eso y otras dos guitarras de un grupo que tiene otro local al lado del nuestro. Creo que no tenian mucha idea porque dejaron un monton de pedales de mi guitarrista, una pedalera del otro guitarrista y hasta un cabezal a valvulas de mas de 1300€, por no contar platos de la bateria etc.
Si alguien lo ve por ahi en o algo agradeceria que se pusieran en contacto conmigo
Última edición por nillo_79 el 23 Abr 2013, 18:22, editado 2 veces en total.
- elcatadordevinagre
- BAJ

Lo siento mucho, menuda putada.
Pon fotos, que siempre ayuda.
Estate al loro de las páginas de venta de segundamano y de las tiendas tipo Cash Conveter de tu zona, por si acaban ahí. Yo me haría un barrido por todas las tiendas, por si hubiera suerte. Yo encontré mi bajo en una de esas tiendas.
No obstante, poned la denuncia por si apareciera más tarde.
Un saludo, y suerte.
Pon fotos, que siempre ayuda.
Estate al loro de las páginas de venta de segundamano y de las tiendas tipo Cash Conveter de tu zona, por si acaban ahí. Yo me haría un barrido por todas las tiendas, por si hubiera suerte. Yo encontré mi bajo en una de esas tiendas.
No obstante, poned la denuncia por si apareciera más tarde.
Un saludo, y suerte.
- elcatadordevinagre
- BAJ

-
tuestabass
- B

,
tuesty tarantino
- Willy Jimenez
- BA

Re: ,
No somos nosotros, pero por lo que veo llevamos una racha.......tuestabass escribió:Me han pasado esto por el Facebook. Sois vosotros?
https://www.facebook.com/bender.bndr
-
tuestabass
- B

.
Pues ya lo siento de verdad, habrá que estar al loro por si acaso. Saludos y suerte, haber si la denuncia sirve para algo.
tuesty tarantino