Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Robo de instrumentos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
tuestabass
B
B

Robo de instrumentos

Mensaje por tuestabass »

Un colega me ha pasado este enlace de Facebook:

https://www.facebook.com/bender.bndr

Parece ser que les han robado como al compañero nilo_79. La verdad es que no los conozco y no sé de dónde son, pero estaría bien estar atentos que ya va habiendo demasiados robos y estos hijos de puta no saben el esfuerzo que nos cuesta comprar material.

En fin, suerte y haber si se puede hacer algo
tuesty tarantino
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Lo vi ayer... Yo sí los conozco, son de Salamanca y compartimos un bolo en Ávila. La plaga de robos se está extendiendo preocupantemente... :(
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
jmanel_ros
B
B

Mensaje por jmanel_ros »

Yo tambien lo he visto en facebook y se por lo que están pasando ya que tambien lo he sufrido... Ya no solo te roban el material si no que violan tu derecho de intimidad y entran en tu casa... Todavia sigo teniendo pesadillas y demasiadas preocupaciones con este tema después de un año... En mi caso al tio lo pillaron pero había dos o tres compañeros suyos haciendo viajes con una furgoneta... La historia se quedo en lo tipico, el hijo de perra se declara insolvente sale el juicio y no pasa absolutamente nada... enfin puta justicia de mierda
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Vaya putadon!!!!

Son las consecuencias de la puta crisis y la gestion de un gobierno de merda. Ahora son mas los cacos pues hay mas necesidad y es triste decirlo, pero en un pais en el que la picaresca es el pan nuestro de cada dia.... cada vez se veran mas y mas casos como el vuestro.

Desde hace tiempo no dejo ni un instrumento ni nada en los locales salvo el stack de amplificacion y porque no quedan mas cojones.

Animo muchachos!!!
Responder