Buenas noches:
Tengo un ampli Laney Rb8, funcionaba perfecto pero de repente en un ensayo se apago solo. Le saque el fusible y estaba quemado. He probado con dos fusibles mas y es ponerselo, darle al boton de encendido y encenderse y al segundo apagarse de nuevo, con el correspondiente fusible quemado. No se que debo hacer para por lo menos averiguar de donde viene el problema e intentar solucionarlo, ya que mañana tengo concierto y, aunque por si las moscas ya me he hecho de otro ampli que me han dejado, me gustaría tocar con el mio. Os agradeceria muchisimo cualquier ayuda para dar con el problema. Gracias de antemano!
Se me olvidaba comentar que el fusible que traia el ampli es de 3.15 Ah y los que he encontrado y probado en el son de 3 Ah. No creo que esa minima diferencia sea motivo para que se quemen pero os dejo el dato por si sirve de algo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda, ampli quema-fusibles!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
arbellota2000
- B

- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

Efectivamente, como te han dicho, hay algún problema en el ampli que provoca que, nada más encenderlo, te queme los fusibles. La solución es mandarlo a reparar, no hay otra.
No se te ocurra puentear el fusible como haría más de uno porque así acabarías por joder todo el asunto (y puede que hasta sea una tontá fácil de arreglar).
Suerte con eso y ya nos cuentas
No se te ocurra puentear el fusible como haría más de uno porque así acabarías por joder todo el asunto (y puede que hasta sea una tontá fácil de arreglar).
Suerte con eso y ya nos cuentas