Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El mejor sin duda es este: Alexis Sklarevski: The Slap Bass Program
Empieza muy desde lo basico y en forma progresiva te va mostrando muchas tecnicas, creo yo q contempla casi todas. Si buscas bien encontraras los links para bajarlo in varios lugares.
Y como complemento, creo q lo mejor es un libro+cd que se llama Slap It! que tiene una buena cantidas de ejercicios que tambien arrancam muy desde lo basico. Tambien es facil de encontrar.
MENUDA JOYA QUE HABEIS DEJADO ACA, le estuve echando una hojeada oro puro 24K ese librito
no hay gracias que valga para tanto material pero igual gracias
estoy pensando seriamente en dejar la bateria y dedicarme a las 4 cuerdas (sep 4, nada que un octavator no sulucione si lo que busco es graves) tengo un 5 cuerdas y el B es lo que menos uso. y siempre que veo un concierto de motorhead rick oh rick sonido demasiado brutal
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"