Acabo de escuchar el dicsco que han sacado Los Culpables de Todo, con 3 miembros de Sonotones (uno de mis grupos preferidos y de los más infravalorados del panorama estatal).
Para aquellos que también sean fans de la banda madrileña!
http://losculpablesdetodo2013.bandcamp. ... es-de-todo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Los Culpables de Todo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Los Culpables de Todo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
-
JOHNNYBASS
- BAJ

Sonotones
Estoy contigo compañero. Un buen grupo de Rock. Tuvimos la suerte de ser teloneros suyos en la presentacion de " III ", en el Gruta y fue una pasada. Esperemos les vaya mejor en esta etapa.
KAÑA AL MONO !!!
No los conocía, y me parece que tienen pinta de tener un directo demoledor.
No sé porqué últimamente cuesta encontrar grupos que se atrevan a cantar en su idioma. No es que tenga nada contra el inglés, pero hecho en falta bandas que puedan llegar con el mensaje, y aunque muchos jóvenes hoy se pueden expresar con cierta naturalidad en inglés, la cultura y todo lo que la rodea es muy diferente, también la manera de expresarse de un anglosajón y de un latino aunque este hable inglés correctamente. Un apoyo incondicional.
No sé porqué últimamente cuesta encontrar grupos que se atrevan a cantar en su idioma. No es que tenga nada contra el inglés, pero hecho en falta bandas que puedan llegar con el mensaje, y aunque muchos jóvenes hoy se pueden expresar con cierta naturalidad en inglés, la cultura y todo lo que la rodea es muy diferente, también la manera de expresarse de un anglosajón y de un latino aunque este hable inglés correctamente. Un apoyo incondicional.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Escúchate los 3 primeros discos de Sonotones, buenísimos. En directo son muy buenos, los he visto un par de veces y me ha encantado.Indepen escribió:No los conocía, y me parece que tienen pinta de tener un directo demoledor.
Peavey T-40