Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Los Culpables de Todo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ankbass
Colaborador
Contactar:

Los Culpables de Todo

Mensaje por ankbass »

Acabo de escuchar el dicsco que han sacado Los Culpables de Todo, con 3 miembros de Sonotones (uno de mis grupos preferidos y de los más infravalorados del panorama estatal).
Para aquellos que también sean fans de la banda madrileña!
http://losculpablesdetodo2013.bandcamp. ... es-de-todo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
JOHNNYBASS
BAJ
BAJ

Sonotones

Mensaje por JOHNNYBASS »

Estoy contigo compañero. Un buen grupo de Rock. Tuvimos la suerte de ser teloneros suyos en la presentacion de " III ", en el Gruta y fue una pasada. Esperemos les vaya mejor en esta etapa.
KAÑA AL MONO !!!
Indepen
B
B

Mensaje por Indepen »

No los conocía, y me parece que tienen pinta de tener un directo demoledor.
No sé porqué últimamente cuesta encontrar grupos que se atrevan a cantar en su idioma. No es que tenga nada contra el inglés, pero hecho en falta bandas que puedan llegar con el mensaje, y aunque muchos jóvenes hoy se pueden expresar con cierta naturalidad en inglés, la cultura y todo lo que la rodea es muy diferente, también la manera de expresarse de un anglosajón y de un latino aunque este hable inglés correctamente. Un apoyo incondicional.
nubenegra
B
B

Mensaje por nubenegra »

Yo creo que escribir letras en castellano y decir cosas interesantes es muy complicado, y sobre decir jilipolleces quedan mejor en ingles que en castellano.
oohh come on baby! queda mucho mejor que, oh vamos nena!...... ni comparación
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Indepen escribió:No los conocía, y me parece que tienen pinta de tener un directo demoledor.
No sé porqué últimamente cuesta encontrar grupos que se atrevan a cantar en su idioma. No es que tenga nada contra el inglés, pero hecho en falta bandas que puedan llegar con el mensaje, y aunque muchos jóvenes hoy se pueden expresar con cierta naturalidad en inglés, la cultura y todo lo que la rodea es muy diferente, también la manera de expresarse de un anglosajón y de un latino aunque este hable inglés correctamente. Un apoyo incondicional.
Escúchate los 3 primeros discos de Sonotones, buenísimos. En directo son muy buenos, los he visto un par de veces y me ha encantado.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder