Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
sacando cuentas aca como los locos y viendo los precios en amazon.com creo que podia sacar para comprarme en diciembre un rockbass de WW, me gustan los warwicks pero de momento no alcanzo al precio estipulado para ellos. aca en venezuela el sueldo minimo de un trabajador (q es lo q yo gano) es de 600Bs, algo asi como150 euros, por lo que tardare alguito en un WW nuevo
queria saber que dicen de ellos, vale la pena gastarse 600 $ americanos por ellos??? que tal en sonido? electronica???
si alguien ya hizo esta pregunta solo remitanme al post, si no, por fa diganme a ver si me dedico a ahorrar la plata para un rockbass
MMM YO CREO QUE HAY MEJORES MARCAS FILIALES EN LAS QUE INvertir el dinero
la distancia en acabados entre rockbass y warwick es muy grande. los dos rockbass que he visto sonar decentemente iban tuneados, y los dos que he escuchado al natural... pse pse
si te gusta esa estetica, y sobre todo te gusta se sonido, mi consejo es que busques fame, mismas maderas de los warwicks mas o menos estandares, electronica mec como warwick tb, aunq con menos opciones, pero a precio rockbass. de lo mejorcito en calidad/precio
en realidad son a mayones lo que rockbass a warwick, solo que la diferencia es mucho menor, porque mas que bajar calidad, que lo hacen pero en meros detalles, lo que abaratan es sobre todo las opciones.
menos modelos y menos configuraciones, pero si alguno de los que tienen encaja con lo que vas buscando puedes triunfar
estuve checando a san google y no encontre la pagina oficial de la fame que mencionas. me podrias dar el link para revisar a ver q tal? se q aun falta para diciembre, pero asi voy checando las opciones a ver que tal. el tiempo es algo que camina despacio pero pasa volando (frase tomada de una cancion de jarabe de palo)
Los Rockbass a partir del Corvette activo te pueden salir más o menos bien. Los Streamer Standard ni los mires por que esos, lo que se dice sonar, no sonaban a Warwick ni por asomo.
En cuanto a la alternativa que te presenta gonzo (por cierto, muy buena), los Fame, tienen muy buena pinta para su precio y en las tiendas alemanas los puedes encontrar sin problema:
gonzo escribió:MMM YO CREO QUE HAY MEJORES MARCAS FILIALES EN LAS QUE INvertir el dinero
la distancia en acabados entre rockbass y warwick es muy grande. los dos rockbass que he visto sonar decentemente iban tuneados, y los dos que he escuchado al natural... pse pse
si te gusta esa estetica, y sobre todo te gusta se sonido, mi consejo es que busques fame, mismas maderas de los warwicks mas o menos estandares, electronica mec como warwick tb, aunq con menos opciones, pero a precio rockbass. de lo mejorcito en calidad/precio
en realidad son a mayones lo que rockbass a warwick, solo que la diferencia es mucho menor, porque mas que bajar calidad, que lo hacen pero en meros detalles, lo que abaratan es sobre todo las opciones.
menos modelos y menos configuraciones, pero si alguno de los que tienen encaja con lo que vas buscando puedes triunfar
¿No podías estar calladito??...
Ya se me había pasado el GAS de los Fame...y ha vuelto de nuevo.
gonzo escribió:lo tuyo es puro capricho, a ver pa que necesita el peavey un ermanito fame?
un fretless?
Puff, pues no hace mucho que le mandao un hermanito ESH...
Es que los Fame con esa pinta, por ese precio, es muy tentador, joder que las maderas parecen decentes, la electrónica está bien y son wapos...pero no he tenido ocasión de probarlos.
...tambien había pensado en el fretless de 6 cuerdas, pero no sé...ya tengo 4 bajos y un proyecto para hacer otro, puto GAS de los cojones...
ujum tambien me di cuenta de eso, jajajajaja pero el rollo es que los fame son alemanes, no los vi en en amazon(punto)com ni en ebay, no se como se da el traerlos de alemania a venezuela, ni idea de cuanto salga el envio tampoco.
Buenas...
Mira yo estuve muy apunto de comprarme un Rockbass. Yo probe un Rockbass Corvette de 4 cuerdas, en la casa de musica donde trabaja un amigo mio. La verdad suena muy bien.
El mastil fue una de las cosas que mas me gusto, es fino como los Jazz Bass, yo que tengo un Fender Jazz Bass me quede mas que contento. El sonido me gusto, aun las pastillas que traia me gusto lo vi un bajo completo, esta un poco mas arriba de un bajo de nivel intermedio.
Yo lo recomiendo, ojo no es un Warwick, se le arrima...
Al final me encargue uno por un luthier, pero fue porque podia gastar un poquito mas ...
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40 www.almadelrock.com.ar
CARAJO y yo aca ganando (a conversion de hoy) unos 150 euros JODER ESTO ES EXPLOTACION, nada mas termine la universidad me largo de aqui no tan drastico pero no es mala idea