Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Video: Joven promesa Valenciana
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
hugo_inside
- B

- Contactar:
Video: Joven promesa Valenciana
Aqui os dejo un video de un chaval que promete. Se llama Vicen Garcia y es el bajista del grupo valenciano Funkiwis. Ayer estuvo grabando en LaNauEstudi e hicimos este video. A ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=iFZW0XZE ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=iFZW0XZE ... e=youtu.be
www.lanauestudi.com ESTUDIO DE GRABACIÓN Y LOCALES DE ENSAYO EN ALCACER - VALENCIA.
-
hugo_inside
- B

- Contactar:
Los nervios de la grabación. De hecho al final de cada toma me dijo: "me ha salido fatal, pero bueno..."
www.lanauestudi.com ESTUDIO DE GRABACIÓN Y LOCALES DE ENSAYO EN ALCACER - VALENCIA.
- Willy Jimenez
- BA

- David García
- BA

-
hugo_inside
- B

- Contactar:
Yo sinceramente, de todos los bajistas que recuerde que he grabado en los últimos 7 años, no he conocido uno mejor. Cuesta encontrar bajistas capaces de hacer de solistas en un momento dado.
-
raziel_orlando
- B

-
hugo_inside
- B

- Contactar:
Ahora toca currar y no perderse por el camino
- JUSTICIERO
- BAJ

-
Rodribetis
- BAJIS

- Brotherbass
- BAJIS

En serio? Dónde buscáis? Porque prácticamente todos los grupos tienen bajistas que sólo hacen su función, la minoría son los que exploran la faceta solista del instrumentoBrotherbass escribió:A mi tambien me cuesta.JUSTICIERO escribió:Que curioso, a mi últimamente me cuesta encontrar bajistas que hagan de bajistas....hugo_inside escribió: Cuesta encontrar bajistas capaces de hacer de solistas en un momento dado.
bueno, que el chaval desde luego toca fantastico.
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
-
hugo_inside
- B

- Contactar:
Yo opino lo mismo. Otra cosa es en videos de internet...
- JUSTICIERO
- BAJ

Pues ultimamente en directo de la escena local en Sevilla me cuesta encontrar bajistas que lleven el peso del grupo, usando notas con groove que resuelvan la armonia, empastando el grupo y no esten haciendo por debajo piruetas que no dicen nada de nada, ni empastan con la melodía , ni con el batería ni con nada de nada. Y por aqui venga a hacer arrastres tipo flamenco que no pegan ni con cola. Simplemente diciendo aquí estoy yo y como molo. .Para eso que se vayan al youtubeLabag escribió:En serio? Dónde buscáis? Porque prácticamente todos los grupos tienen bajistas que sólo hacen su función, la minoría son los que exploran la faceta solista del instrumentoBrotherbass escribió:A mi tambien me cuesta.JUSTICIERO escribió: Que curioso, a mi últimamente me cuesta encontrar bajistas que hagan de bajistas....
bueno, que el chaval desde luego toca fantastico.
O bien sino que lleven ellos la melodía del tema que entonces si.
Ayer vi tocar a Pepe Bao en Ofunkillo. EL tío es un equilibrista y un bestia metiendo notas pero: llevaba la melodía, empastado a muerte con el batería, en las partes cantadas su armonia resolvía perfectamente la linea de la voz y se echaba a la espalda todo el peso del grupo pese a estar tocando a toda pastilla.... a eso me refiero. Te gusta o no te gusta pero no hay duda: es el bajista de la banda.
-
hugo_inside
- B

- Contactar:
justo a eso me refiero. A bajistas seguros de lo que hacen que no se limitan a hacer lo que otros del grupo les dicen y se permiten el lujo de añadir algún arreglo de vez en cuando. Tampoco hace falta estar todo el tiempo haciendo filigranas como en el video, si no de hacerlas con gusto y seguridad.