Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Video: Joven promesa Valenciana

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
hugo_inside
B
B
Contactar:

Video: Joven promesa Valenciana

Mensaje por hugo_inside »

Aqui os dejo un video de un chaval que promete. Se llama Vicen Garcia y es el bajista del grupo valenciano Funkiwis. Ayer estuvo grabando en LaNauEstudi e hicimos este video. A ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=iFZW0XZE ... e=youtu.be
www.lanauestudi.com ESTUDIO DE GRABACIÓN Y LOCALES DE ENSAYO EN ALCACER - VALENCIA.
Report

Mensaje por Report »

Sí señor, tiene futuro.

Solo le falta controlar más el groove (cosa de hormonas), pero es un crack :wink: :brindis:
hugo_inside
B
B
Contactar:

Los nervios de la grabación. De hecho al final de cada toma me dijo: "me ha salido fatal, pero bueno..."
www.lanauestudi.com ESTUDIO DE GRABACIÓN Y LOCALES DE ENSAYO EN ALCACER - VALENCIA.
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

hugo_inside escribió:Los nervios de la grabación. De hecho al final de cada toma me dijo: "me ha salido fatal, pero bueno..."
Joder! Pues menos mal que le ha salido mal. Cómo vienen las nuevas generaciones!!! Arriba esos paisanos! :palmas:
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

De entrada si promete, le deseo mucha suerte y ante todo muchas ganas
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Es estupendo que haya chavales jóvenes que le dediquen tiempo a tocar y le echen tantas ganas.

A ver si no lo deja y sigue mejorando.
hugo_inside
B
B
Contactar:

Yo sinceramente, de todos los bajistas que recuerde que he grabado en los últimos 7 años, no he conocido uno mejor. Cuesta encontrar bajistas capaces de hacer de solistas en un momento dado.
raziel_orlando
B
B

Mensaje por raziel_orlando »

Buenísimo.
Realmente espero que tenga un futuro brillante.
hugo_inside
B
B
Contactar:

Ahora toca currar y no perderse por el camino
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

hugo_inside escribió: Cuesta encontrar bajistas capaces de hacer de solistas en un momento dado.
Que curioso, a mi últimamente me cuesta encontrar bajistas que hagan de bajistas....

bueno, que el chaval desde luego toca fantastico.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

[/quote]

Que curioso, a mi últimamente me cuesta encontrar bajistas que hagan de bajistas....
[/quote]

+1
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

JUSTICIERO escribió:
hugo_inside escribió: Cuesta encontrar bajistas capaces de hacer de solistas en un momento dado.

A mi tambien me cuesta.
  • PBASS + FLATS
Perkuttor
B
B
Contactar:

Mensaje por Perkuttor »

Viendo vídeos de bajistas jóvenes como este se me cae el alma a los pies. Pienso "tantos años tocando el bajo y todavía no sé nada" ](*,) ](*,) ](*,)

Fantástico el chaval y que tenga mucha suerte.

Salud.
¿Cómo es posible que alguien pueda vivir sin música?
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Brotherbass escribió:
JUSTICIERO escribió:

A mi tambien me cuesta.
En serio? Dónde buscáis? Porque prácticamente todos los grupos tienen bajistas que sólo hacen su función, la minoría son los que exploran la faceta solista del instrumento
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
hugo_inside
B
B
Contactar:

Yo opino lo mismo. Otra cosa es en videos de internet...
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Labag escribió:
Brotherbass escribió:
JUSTICIERO escribió: Que curioso, a mi últimamente me cuesta encontrar bajistas que hagan de bajistas....

A mi tambien me cuesta.
En serio? Dónde buscáis? Porque prácticamente todos los grupos tienen bajistas que sólo hacen su función, la minoría son los que exploran la faceta solista del instrumento
Pues ultimamente en directo de la escena local en Sevilla me cuesta encontrar bajistas que lleven el peso del grupo, usando notas con groove que resuelvan la armonia, empastando el grupo y no esten haciendo por debajo piruetas que no dicen nada de nada, ni empastan con la melodía , ni con el batería ni con nada de nada. Y por aqui venga a hacer arrastres tipo flamenco que no pegan ni con cola. Simplemente diciendo aquí estoy yo y como molo. .Para eso que se vayan al youtube

O bien sino que lleven ellos la melodía del tema que entonces si.
Ayer vi tocar a Pepe Bao en Ofunkillo. EL tío es un equilibrista y un bestia metiendo notas pero: llevaba la melodía, empastado a muerte con el batería, en las partes cantadas su armonia resolvía perfectamente la linea de la voz y se echaba a la espalda todo el peso del grupo pese a estar tocando a toda pastilla.... a eso me refiero. Te gusta o no te gusta pero no hay duda: es el bajista de la banda.
hugo_inside
B
B
Contactar:

justo a eso me refiero. A bajistas seguros de lo que hacen que no se limitan a hacer lo que otros del grupo les dicen y se permiten el lujo de añadir algún arreglo de vez en cuando. Tampoco hace falta estar todo el tiempo haciendo filigranas como en el video, si no de hacerlas con gusto y seguridad.
Responder