Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problemas de conexión con el foro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Problemas de conexión con el foro
No se si le pasa a alguien mas pero desde hace un par de días me cuesta cargar la web y en muchas ocasiones falla.
A mí tampoco me pasa nada raro y yo utilizo diferentes navegadores y diferentes ordenadores, así que supongo que no es algo generalizado
Si os sigue pasando, nos lo decís por aquí, y a ver si se pasa Calendamaia y aporta algo de sabiduría informática al asunto. Yo sólo os puedo decir que borréis las cookies "desas" y poco más
Saludos
Si os sigue pasando, nos lo decís por aquí, y a ver si se pasa Calendamaia y aporta algo de sabiduría informática al asunto. Yo sólo os puedo decir que borréis las cookies "desas" y poco más
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
-
Rodribetis
- BAJIS