Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Funcionamiento GK 700rbII

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
alb77
B
B

Funcionamiento GK 700rbII

Mensaje por alb77 »

Alguno de vosotros ha usado este ampli? Lo tengo en formato combo de 15".

El caso es que no se si es posible conmutar el modo full range con el de biamplificación ni en qué modo lo tengo.

A ver, hice la prueba bajando el pote del woofer al mínimo y por el tweeter no sonaba nada. Actúa como master y no sé si tienen que ser así o no.

Por otro lado con mi bajo sisea, sabéis como "apañar" esto? Será del previo del bajo supongo... es un Ibanez SR300.

Gracias, saludos!
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Me hice hace poco con el mismo cabezal y la verdad es que apenas lo he bicheado aún. Tan solo conectar y tocar.
Sé que tiene muchas opciones, así que estaré atento a este hilo :-D
Doy por hecho que has mirado el manual, no?
Saludos
:brindis:
alb77
B
B

Mensaje por alb77 »

Si, si... me leí el manual, jeje
he abierto todo por cotillear un poco, a ver... uno de los cuatro cables del speakon estaba suelto aunque puede q hiciera contacto. Lo fijé en su sitio. Por lo demás todo con bena pinta...aunque el cono es eminence y no paragon.
El cacharro suena de lujo, al menos en casa a bajo volumen.
Lo del tweeter...si que funciona con el woofer a cero de volumen pero hay q subir el master pq se oye poco, supongo q puede ser por el crossover
En cuanto a lo del siseo, con mi bajo sigue haciéndolo.
Alguien puede dar alguna pista de cual es el funcionamiento correcto? Y para el siseo, con condensadores en el previo del bajo o en algún otro punto, se puede reducir?
Gracias
kleko
B
B

GK rb700

Mensaje por kleko »

Yo tengo un combo de estos desde hace poco y suena muy bien para slap y demas pero como toco rock y heavy me gustaria saber el funcionamiento concreto de este ampli ( porque soy un empanado de la hostia ) . De todas las maneras solo he visto criticas buenisimas del ampli en cuestion . un saludo a todo el foro.
Responder