Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muy buenas familia, he usado el buscador y no he enconrado nada de este bajo, ni tampoco un triste video en youtube.Se trata de un Jazz Bass Japones con el cuerpo hueco que me vuelve loco.Os pongo el enlace de la web de Fender Japonesa
Y también lo vende en Ebay, nada barato por cierto (ya que al precio debemos sumarle el iva español así como las tasas de aduana).Aún aí no me importaría catarlo.
Pues si, bueno ahora que los instrumentos pueden ser equipaje de mano, habrá que encontrar a alguien que viaje a Japón
Porque si lo metes como equipaje de mano, igual no pasa aduanas ¿no?
pupilons escribió: .....Porque si lo metes como equipaje de mano, igual no pasa aduanas ¿no?
Yo te puedo decir que me traje de Japon una guitarra Fender Stratocaster, en su funda blanda, colgada a la espalda y nadie me preguntó nada ni pagué nada. Eso si, fué hace unos 24 años y no sé si hoy dia habrán cambiado las cosas.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Es un Aerodyne , pero semihollow.
Estos bajos cada vez me llaman la atención (que no se entere Japo . El problema es que los modelos non-export o los pillas de segunda mano o chungo traerlos desde allí.