Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Canciones para principiante!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Canciones para principiante!!!
Muy buenas, querria que me pasarais algunas canciones sencillas para un principiante. (llevo siendo bajista desde hace un mes, sin ir a clases)
Tenes un largo trecho por recorrer aun n_n
Ademas de los ejercicios de tecnica (que para mi son fundamentales), podria recomendarte estas canciones:
Someday, de The Stroke
Go let it out, de Oasis
You really got me, la version de Van Halen
La verdad es que son 3 canciones muy faciles, pero tienen 1 o 2 arreglitos q podrian ser un desafio sencillo y alegre para un principiante. A darle!
Ademas de los ejercicios de tecnica (que para mi son fundamentales), podria recomendarte estas canciones:
Someday, de The Stroke
Go let it out, de Oasis
You really got me, la version de Van Halen
La verdad es que son 3 canciones muy faciles, pero tienen 1 o 2 arreglitos q podrian ser un desafio sencillo y alegre para un principiante. A darle!
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Bastante avanzado para 1 mes de tocar, pero si te pones seguramente te va a salir. De todas formas, yo empezaria con cosas mas faciles. El tiempo que t epuede llevar aprenderte solo el riff ahora, podrias aprovecharlo para incorporar muchas otras bases y arreglos mas utiles en la generalidad de la musica.
Por otro lado, el topic no esta en el subforo correspondiente n_n
Por otro lado, el topic no esta en el subforo correspondiente n_n
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
- Christophe
- BAJIS

Yo te aconsejo este hilo,
viewtopic.php?t=178
De todas formas creo que esta no debe ser la ubicación para este tema.
viewtopic.php?t=178
De todas formas creo que esta no debe ser la ubicación para este tema.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

-
hugo_inside
- B

- Contactar:
Hace un par de semanas cree este hilo sobre "COMO APRENDER A TOCAR EL BAJO CON CANCIONES" que iré actualizando poco a poco con más canciones.
viewtopic.php?p=330791#330791
viewtopic.php?p=330791#330791
www.lanauestudi.com ESTUDIO DE GRABACIÓN Y LOCALES DE ENSAYO EN ALCACER - VALENCIA.
mira yo aprendi con estas
mi primera cancion fue another one bite the dust (busca las canciones en este link http://www.songsterr.com/ )
mira, si te va el rock duro lo mejor es AC/DC (para mi punto de vista)
yo empece con estas canciones (con menos tiempo que tu)
DIO-holy diver
Queen-another one bite the dust
Rammstein-waidmanns heil
suerte, y mucho EADG
mira, si te va el rock duro lo mejor es AC/DC (para mi punto de vista)
yo empece con estas canciones (con menos tiempo que tu)
DIO-holy diver
Queen-another one bite the dust
Rammstein-waidmanns heil
suerte, y mucho EADG
-
Trololoman1
- B