Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg GVT15H ¿Podría servir?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
zoritae
BAJ
BAJ

Ampeg GVT15H ¿Podría servir?

Mensaje por zoritae »

Hola. Estoy buscando un cabezal valvular pequeño para grabar y microfonear en las tocatas; y como los Ashdown no tienen muy buena prensa, he pensado en esta combinación. Pero claro, a lo mejor raja mucho y no sirve para bajo.

Imagen
http://www.thomann.de/es/ampeg_gvt15h.htm

Además, habría que buscar una pantalla adecuada. Se le podría adaptar ésta:

Imagen
http://www.thomann.de/es/ampeg_pf210hlf_portaflex.htm

Aunque creo sería mejor buscar una de 12" o mejor aún, una combinación de 15" x 10".

En fin, esto del GAS es una desgracia... :mecaliento:
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Que tiene mala prensa los Ashdown? sera la serie ABM, la barata. Yo de los valvulares he leido cosas bastante buenas. El nuevo de 15w tiene muy buena pinta. Ten en cuenta que si son caros es porque los transformadores de salida de los amplis de bajo han de ser de mayor calidad para reproducir los graves en condiciones. Eso no significa que un ampli de guitarra de valvulas no vaya a funcionar, pero va a ser diferente.
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

viejarras escribió:Que tiene mala prensa los Ashdown? ...
viewtopic.php?t=38907&highlight=ashdown

Sin ir muy lejos, pero he leído alguno más.

Sin embargo me gustaría que estuvieran equivocados.

De ser cierto lo que dicen del Ashdown LB, a lo mejor con un "mod" se podrían mejorar?

Edito: Ostias, no me había fijado Viejarras, en ese hilo escribes tú también! :brindis:
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

La solución para saber si estan equivocados es buscar demos de audio pero sobre todo tocar con uno en alguna tienda. El problema es que en tienda no puedes apretar el volumen, y estos cacharros de valvulas funcionan mejor bien apretados :mrgreen:
Responder