Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

T V F I M E M E en directo 16/05 BARCELONA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Miki.Brut
Colaborador

T V F I M E M E en directo 16/05 BARCELONA

Mensaje por Miki.Brut »

Hola compañeros,

Bueno, ya había presentado mi banda en otras ocasiones y alguno me había comentado que no le disgustaba e incluso algún otro que le molaba el rollo. Pues bien después de 3 años de idas y venidas de miembros, composiciones, horas de ensayo y grabaciones, nos subimos por primera vez a un escenario para mostrar al público el resultado final de lo que consideramos la primera etapa de la banda. El embrión se ha gestado y está listo para ver la luz.

Si alguno tiene interés, tocaremos junto Taquïkardï Sïnners y Treïtum, dos bandas más de la escena que se está creando en la ciudad condal gracias a la asociación Músicos Independientes de Barcelona (MIB), la cual ya presenté en su día en un hilo dedicado a ella.

Sin más pues os invito a que vengáis, por 5 euros disfrutaréis de una noche de rock duro y psicodélia en la sala BeGood con un ambiente muy bueno, como en todos los eventos de MIB.

El cartel:
Imagen

Mi banda:
tufimeme.bandcamp.com

Un saludo.
El minero loco
B
B

Mensaje por El minero loco »

Buenos días, Stoned Maik!

He visto que vais a dar un concierto en la sala Be Good, y quería preguntarte, si no es mucha indiscrección, lo que os ha costado y las condiciones que tiene la sala (horario, ponen tecnico o no, ...)

Muchas gracias por adelantado, y suerte con el bolo

Un saludo
Bruno
JAIO. MUSIKA. HIL.
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Hola minero loco,

Pues sientiéndolo mucho no puedo contestar a tu pregunta, no por que no quiera darte la info., sino por que no tengo ni la más remota idea.

Únicamente se que la sala colabora con la asociación MIB que he citado más arriba y tienen una especie de convenio de colaboración y se hace un concierto u dos al mes (en jueves y sábados). Hay alguna sala más creo recordar como RockSound y varios garitos donde pinchan música de las bandas de MIB y incluso alguno tiene merchandising y CD de las bandas a la venta en su establecimiento. Todo el tema de condiciones y costes de la sala va a cargo de la asociación, yo solo sé que se cobran 5 euros de entrada que van destinados al pago de la sala y lo que sobra para las bandas, pero imagino que el precio que paga MIB a la BeGood no será el mismo que un alquiler para un concierto puntual.

Si hacéis algo parecido a rock o derivados, quizás os podría interesar incorporaros a MIB. Si estás interesado escríbeme en privado y te puedo comentar más detalladamente como funciona todo esto del MIB.
Responder