Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMBIO EBS HD350+TC ELECTRONICS RS 212VENDIDO!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

BAJOTIERRA
B
B

CAMBIO EBS HD350+TC ELECTRONICS RS 212VENDIDO!!!!!!

Mensaje por BAJOTIERRA »

Hola gente pues pongo para cambiar mi set de cabezal ebs hd 350 y pantalla tc electronics rs212 esta todo en muy buen estado y el cabexal esta recien revisado y limpio y el sonido es simplemente profesional enchufes el bajo que enchufes va a sonar de lujo si entrais en la pagina web de los fabricantes vereis las especificaciones de los trastos,en el tiempo que tengo el equipo no me a dado el mas minimo problema de nada,el cabezal viene con una funda blanda bastante trillada pero que cumple su funcion a la perfeccion y el set completo no pesa nada.Busco cambiarlo por algo mas grande cabezales,aguilar,ampeg,mesa boogie,asdown,o sets,de cabezal y pantalla incluso combos,lo cambio por cambiar de aires,tambien lo cambiaria por algun bajo mandadme propuestas por privado,os pongo unas fotos y os mando un saludote a todos

Imagen

Imagen
made in valencia