Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevos Fender Cabronita Precision Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
NO, no lo creas.... la cuestion es que hay modelos en los que la hembra del jack está "a ras" con la pieza en la que va montada y hay otros modelos (por ejemplo las guitarras telecaster -no todas- y, al parecer, estos bajos de los que hablamos) que va "embutida" (o hundida) en el cuerpo del bajo/guitarra, con lo cual una clavija de jack recta entra perfectamente, pero una acodada topa en el cuerpo del instrumento sin que el jack entre totalmente en la hembra. Para esto hay unos jacks acodados que son algo mas largos de lo normal, con lo cual llegan a donde tienen que llegar
.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
http://diehard.proel.com/dh/en/index.ht ... 5703147640 Despues de buscar un poco lo he encontrado. Si se observa, el jack acodado tiene una porcion de color negro que "alarga" la distancia entre la punta del mismo y la zona que haria tope con el cuerpo del instrumento, lo cual le permite llegar a su sitio, cosa que no sucede en los que no tienen esa porcion.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
- superglide
- BAJ

Mira que me considero fendermaniaco, pero este bajo no me ha llamado la atención, y no por la estética, que me encanta, sino por el sonido de esa pastilla, no sé, no creo que pueda sacar un sonido gordo y a la vez definido.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
- superglide
- BAJ

por eso estoy deseando probarlo. como suene bien lo trinco. en coloraoSeven Son escribió:Mira que me considero fendermaniaco, pero este bajo no me ha llamado la atención, y no por la estética, que me encanta, sino por el sonido de esa pastilla, no sé, no creo que pueda sacar un sonido gordo y a la vez definido.
Bienaventurados los gansos.
- Jafo
- BA

- Contactar:
En negro, "bobo", en negrooo.......superglide escribió:por eso estoy deseando probarlo. como suene bien lo trinco. en coloraoSeven Son escribió:Mira que me considero fendermaniaco, pero este bajo no me ha llamado la atención, y no por la estética, que me encanta, sino por el sonido de esa pastilla, no sé, no creo que pueda sacar un sonido gordo y a la vez definido.
- superglide
- BAJ

que no que no que negro ya tengo mi ric y no hay negbro mas bonito ademas en rojo me recuerda a dusty hill que es uno de mis bajistas favoritos junto con donald duck dunn que tb llevaba rojo...Jafo escribió:En negro, "bobo", en negrooo.......superglide escribió:por eso estoy deseando probarlo. como suene bien lo trinco. en coloraoSeven Son escribió:Mira que me considero fendermaniaco, pero este bajo no me ha llamado la atención, y no por la estética, que me encanta, sino por el sonido de esa pastilla, no sé, no creo que pueda sacar un sonido gordo y a la vez definido.

- superglide
- BAJ

yo es que el negro lo hubiera dejado solo para el modelo custom shop... como seña de identidad. sinceramente me joderia si me hubiese gastado los 400 pavos en un bajo que salio el año pasado como "exclusivo" que ahora hubiesen mil de copias circulando por 700 pavos...
y repito que jamas en la vida me plantee comprar un bajo rojo hasta que vi este
y repito que jamas en la vida me plantee comprar un bajo rojo hasta que vi este
- superglide
- BAJ

- fenderampegJon
- B

- superglide
- BAJ

- superglide
- BAJ

Como ya dije, que yo haga una review al bajo no es justo ni para el bajo ni para los interesados en él ; )
He estado un rato con el bajo, y mis conclusiones hasta el momento, y teniendo como única referencia un Squier Classic Vibe Jazz, es que es un bajo pesado y sobretodo con un mástil gordo, bastante gordo. Al final he cogido un poco el jazz y se me hacía ridículo. Pero he de decir que me ha gustado en la mano, es como si tuviera mas poder, no sé ... El jazz bass desde que lo compré me pareció un mástil muy fino, cómodo pero como que le falta cuerpo (al mástil (he de decir que vengo de aporrear la guitarra y me gusta "abrazar" todo el mástil))
Y el sonido al igual que el mástil, es más gordo. Siento no poder explicarme mejor, pero mi nivel y falta de oído no me dejan sacar mejores conclusiones : (
Espero que en breve alguien cuelgue una buena review para que os hagáis una buena idea del bajo, y he intentado sacar alguna foto pero con el flash me salían unas fotos muyyyyy chungas. A los interesados en "desnudar" al bajo, viene con agujerito pervertidossss
ah, en cuanto a calidad de construcción, el mástil encaja en el cuerpo perfecto, milimetrado. Y para mi gusto le sobra barniz, a ver si se me cae del coche un día y se roza un poquito, jajajaja
He estado un rato con el bajo, y mis conclusiones hasta el momento, y teniendo como única referencia un Squier Classic Vibe Jazz, es que es un bajo pesado y sobretodo con un mástil gordo, bastante gordo. Al final he cogido un poco el jazz y se me hacía ridículo. Pero he de decir que me ha gustado en la mano, es como si tuviera mas poder, no sé ... El jazz bass desde que lo compré me pareció un mástil muy fino, cómodo pero como que le falta cuerpo (al mástil (he de decir que vengo de aporrear la guitarra y me gusta "abrazar" todo el mástil))
Y el sonido al igual que el mástil, es más gordo. Siento no poder explicarme mejor, pero mi nivel y falta de oído no me dejan sacar mejores conclusiones : (
Espero que en breve alguien cuelgue una buena review para que os hagáis una buena idea del bajo, y he intentado sacar alguna foto pero con el flash me salían unas fotos muyyyyy chungas. A los interesados en "desnudar" al bajo, viene con agujerito pervertidossss
ah, en cuanto a calidad de construcción, el mástil encaja en el cuerpo perfecto, milimetrado. Y para mi gusto le sobra barniz, a ver si se me cae del coche un día y se roza un poquito, jajajaja
- superglide
- BAJ

- superglide
- BAJ