Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jazz Bass Marusczcyk Elwood TCS custom. VENDIDO.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

yimijendriss
Moderador

Jazz Bass Marusczcyk Elwood TCS custom. VENDIDO.

Mensaje por yimijendriss »

Por necesidad económica :( y muy a mi pesas me tengo que desprender de este pedazo de Jazz Bass. es un Marusczcyk Elwood TCS custom pedido expresamente así por el forero entreBASStidores al que yo se lo compré y que conservo en perfecto estado.

Con permiso de David dejo el enlace de presentación del bajo, donde os podéis jacer una idea del instrumento que es.

viewtopic.php?t=27907&highlight=elwood

El precio del bajo es de 800 euros. Pastillas Delano, previo de dos bandas Glockenklang. Conmutador activo pasivo.... Una delicia.

Podría aceptar un cambio por un bajo de categoria inferior tipo Squier Classic vibe (Precision o Jazz bass), por supuesto ajustando diferencias económicas. Para estos cambios lo valoro en 900 euros.

Bajazo para quien quiera tener un muy buen Jazz Bass.

Cualquier cuestión por privado.

:?
Última edición por yimijendriss el 10 May 2013, 17:05, editado 1 vez en total.
landus
BA
BA

Re: Jazz Bass Marusczcyk Elwood TCS custom. RESERVADO.

Mensaje por landus »

yimijendriss escribió:Por necesidad económica :( y muy a mi pesas me tengo que desprender de este pedazo de Jazz Bass. es un Marusczcyk Elwood TCS custom pedido expresamente así por el forero entreBASStidores al que yo se lo compré y que conservo en perfecto estado.

Con permiso de David dejo el enlace de presentación del bajo, donde os podéis jacer una idea del instrumento que es.

viewtopic.php?t=27907&highlight=elwood

El precio del bajo es de 800 euros. Pastillas Delano, previo de dos bandas Glockenklang. Conmutador activo pasivo.... Una delicia.

Podría aceptar un cambio por un bajo de categoria inferior tipo Squier Classic vibe (Precision o Jazz bass), por supuesto ajustando diferencias económicas. Para estos cambios lo valoro en 900 euros.

Bajazo para quien quiera tener un muy buen Jazz Bass.

Cualquier cuestión por privado.

:?
Gracias Carmelo.
Así da gusto: rápido, limpio, trasparente (como el previo glockenlang)
Yo lo estoy disfrutando.
O.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Gracias Orlando.
Forero serio 100% y un encanto de persona.
:brindis:

Disfrútalo que lo merece.

:brindis: