Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Arreglar pedal clon OCD.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
yimijendriss
Moderador

Arreglar pedal clon OCD.

Mensaje por yimijendriss »

Buenas.

Tengo un clon de OCD que la verdad es que me gustaba bastante, el caso es que el otro día lo abri para mirarlo por dentro y al cerrarlo ya no funciona. Se ilumina el leed, pero no suena nada, solo un leve zumbido al subir el volumen. Tampoco tiene sonido si lo apago. Vamos que es como si no pasara el sonido a traves de él. Yo no he tocado nada (queriendo, claro)

Me gustaría saber si alguien conoce un sitio en MAdrid para poder revisarlo (sin que me claven más de lo que me costó el pedal).

Yo para cambiar pastillas, potenciometros y alguna soldadura simple sí, pero en esto no me meto.

:brindis:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Pásate por GORG y pregunta al Calambres, a ver si te puede recomendar algo...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Puedes darle un repaso tú mismo, visualmente, si ha pasado despues de abrirlo puede que sea algún cable que se ha soltado. Revisa todos los cables que salen de la placa a los potes, la pila, el switch, etc...presta atención a la soldadura, puede que se haya soltado el cable o la soldadura sea mala y permita que el cable se mueva.

¿Lo usas con pila o con alimentación? mira bien esos cables, si el LED se enciende dudo que sea de la alimentación, pero no está de más, por si acaso. Si puedes y no has probado aún, usa otro modo de alimentación, prueba una pila si usas el alimentador y viceversa.
A mi tiene pasado, pedales que no funcionan con una pila, el LED se enciende pero no hay efecto y en cuanto le conecto el alimentador funcionan a la perfección.

Sin verlo y por lo que cuentas, sospecho que al volver a cerrarlo o al abrirlo algún cable se movió un poquito y si la soldadura no era muy buena, el cable no está haciendo buen contacto. Revisa los cables bien, puedes darle unos tironcitos a cada uno, con suavidad.

Por curiosidad y si no te importa ¿qué clon es?¿hecho en casa, de botica o chinorris?
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues después de darle mil vueltas al asunto sigo sin poder hacer sonar el pedal, Se enciende pero no suena.

¿Nadie conoce algún sitio por MAdrid? Es que me veo con el pedal en la basura finalmente.

:roll:
Responder