Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda con mi combinación!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
JorgeGoes
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 08, 2012 1:24 pm

Ayuda con mi combinación!

Mensaje por JorgeGoes »

Hola! Tengo un cabezal Ultrabass Behringer By Buguera de 450 W y con salida a 1x4 Ohms o 2x8 Ohms. Mi pantalla, de la misma serie, petó y he comprado recientemente una pantalla 1x15 de 400 W de Warwick a un compañero del foro y salida de 1x8 Ohms.

Esta combinación es correcta? Tengo un poco de miedo de cargarme la pantalla nueva puesto que a mitad de ganancia me salta el led de LIMIT.

Agradecería algun tipo de ayuda/consejo...

He de adquirir otra pantalla para tener una combinacion 2x8 Ohms?

¡¡GRACIAS!!
miscat
BA
BA
Mensajes: 488
Registrado: Mié Dic 01, 2010 2:47 pm
Ubicación: Almería

Re: Ayuda con mi combinación!

Mensaje por miscat »

JorgeGoes escribió:Hola! Tengo un cabezal Ultrabass Behringer By Buguera de 450 W y con salida a 1x4 Ohms o 2x8 Ohms. Mi pantalla, de la misma serie, petó y he comprado recientemente una pantalla 1x15 de 400 W de Warwick a un compañero del foro y salida de 1x8 Ohms.

Esta combinación es correcta? Tengo un poco de miedo de cargarme la pantalla nueva puesto que a mitad de ganancia me salta el led de LIMIT.

Agradecería algun tipo de ayuda/consejo...

He de adquirir otra pantalla para tener una combinacion 2x8 Ohms?

¡¡GRACIAS!!
Si tu cabezal es el ULTRABASS BX4500H da 450 w a 4 ohmnios por lo que colocándole una pantalla de 8 ohms rendirá unos 250 w. Así que como la pantalla que has comprado es de 400 w a 8 Ohm, no hay ningún problema. La pantalla va sobrada. Eso sí, no sé por qué se enciende el led, pero por la pantalla no va a ser, más bien creo que es el cabezal el que va ya a tope. Te podrás cargar el cabezal pero no la pantalla.
JorgeGoes
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 08, 2012 1:24 pm

Mensaje por JorgeGoes »

Ei muchas gracias! Estaba preocupado por la pantalla. La verdad es que pretendo hacerme con una pantalla algo mejor así que mientras la pantalla aguante... GRACIAS!
Avatar de Usuario
Pablisimo
BAJ
BAJ
Mensajes: 701
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:43 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablisimo »

Buenas;

Como te ha dicho Miscat, la pantalla parece segura. Buscando imágenes del cabezal parece que no tiene señal de clip para el gain, pero quiza sea ese el problema.

¿Tienes muchos efectos conectados antes del ampli? Quiza bajando el gain del cabezal lo soluciones y sea mas una señal de aviso de distorsión que de clip de volúmen... Si tienes todo a volúmenes controlados, no se porqué te clipea.
Long live rock and roll
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4817
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

No tienes mala pantalla, yo la conservaría y compraría un cabezal nuevo antes que cambiarla. :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Responder