Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda para comprar amplificador de Bajo nuevo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

BBVictor
B
B
Contactar:

Duda para comprar amplificador de Bajo nuevo

Mensaje por BBVictor »

Buenas, soy nuevo aquí y me gustaria que me ayudarais en un problema que tengo, y es que he decidido comprarme un ampli nuevo pero la verdad es que no tengo ni idea de que marcas o modelos podrian ser los que mejor se acoplaran a mis gustos.
Tengo un bajo activo Bc Rich Heritage Classic Monkingbird y ahora mismo un amplificador Randall RB100X de 100 Wats que ya tiene bastantes años, y aunque me gusta el sonido que tiene ya no suena como antes.
Toco en un grupo de metal/death metal/hardcore/trash y me gustaria un sonido con cuerpo, que no sonara apagado, pero que no trasteara mucho, ya se que eso depende de la ecualización y tal, pero mas o menos me gustaria un ampli con esas caracteristicas y que fuera ideal para los estilos que toco.
He estado mirando algunos y me ha gustado un AMPEG BA115HP http://www.thomann.de/es/ampeg_ba115hp_basscombo.htm
Este en particular porque por lo que he visto la mayoria de gente que me gusta usan esta marca, como Tom Araya (Slayer) , Rex Brown (Pantera), Jason Newsted (Metallica), Evan Senfield (Biohazard)....
Me gustaria que me aconsejarais sobre si este ampli cumple lo que mas o menos busco o si creeis que hay otras marcas o modelos que me vendrian bien.Muchas gracias.
Responder