Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues como creo que dejo bien claro en el titulo, la pregunta es esa, si debería cambiar las cuerdas de fábrica, es las que venían en mi Fender Jazz Bass AmSpecial, tienen poco mas 3 meses.
¿Quizás mejor cambiarlas? busco un sonido a lo bajista de Green day.
No te falta razón, es que al principio estaban bien, pero en poco tiempo han perdido su brillo.... Alguna recomendación? he estudiado el tema de las cuerdas en el foro pero no me termino de aclarar... Me gustaría tener un punto intermedio entre bajos y altos (toco mucho por todas las cuerdas y todos los trastes casi casi xD) pero que ese brillo que se tiene al comiendo no se pierda facilmente.
poco te puedo contar porque he probado pocas cuerdas distintas y además no me gusta el brillo de inicio. Lo mejor es que pegues una lectura a este hilo que se habla de multitud de cuerdas y de sus características. Y lo de siempre, probar y probar hasta que encuentres unas que te agraden. http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=30691