Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vale la pena reconstruir este bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Avatar de Usuario
icaromusic
B
B
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ago 2006, 17:57
Ubicación: Barcelona

Vale la pena reconstruir este bajo?

Mensaje por icaromusic »

Hola a todos!
Creo que es la primera vez que escribo en este foro, así que de entrada saludos y gracias de antemano por las respuestas que puedan llegar!

Os comento:

Habitualmente utilizo un bajo Mayo Be Exotic (www.mayones.com), con el que estoy realmente encantado y en principio no me planteo cambiar, aunque tengo por casa mi antiguo bajo, un Fenix by Young Chang (no recuerdo el nombre de este modelo).
Corresponde a una gama media de esta marca, aunque es un bajo al que le tengo especial cariño, me sigue resultando muy, muy cómodo y la verdad es que la construcción y la madera no son malas.

La verdad es que habría que cambiar bastantes cosas:

- Cuatro pastillas tipo P (pondría unas EMG o Bartolini activas)
- Cambiar circuitería
- Cambiar puente.
- Posiblemente algún retoque en la pintura de la pala.

Os agradecería opinión al respecto, ya que no se trata de un arreglo barato y no se si vale la pena. ¿Alguien puede compartir su experiencia conmigo?

Mil gracias, compañeros!
Saludos
wash
BA
BA
Mensajes: 359
Registrado: 15 Dic 2007, 14:26

Mensaje por wash »

yo lo arreglaria, pero sin gastarme mucho el dinero, porque asi cuando te quieras construir uno chulo ya tienes experiencia, y puedes tener menos problemas...pero nose..
Avatar de Usuario
Albrecht
BA
BA
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2006, 11:59
Ubicación: Valencia

Mensaje por Albrecht »

Ponte una foto hombre, que 4 pastillas precision, hay que verlo :D
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Responder