Hola a todos!
Creo que es la primera vez que escribo en este foro, así que de entrada saludos y gracias de antemano por las respuestas que puedan llegar!
Os comento:
Habitualmente utilizo un bajo Mayo Be Exotic (www.mayones.com), con el que estoy realmente encantado y en principio no me planteo cambiar, aunque tengo por casa mi antiguo bajo, un Fenix by Young Chang (no recuerdo el nombre de este modelo).
Corresponde a una gama media de esta marca, aunque es un bajo al que le tengo especial cariño, me sigue resultando muy, muy cómodo y la verdad es que la construcción y la madera no son malas.
La verdad es que habría que cambiar bastantes cosas:
- Cuatro pastillas tipo P (pondría unas EMG o Bartolini activas)
- Cambiar circuitería
- Cambiar puente.
- Posiblemente algún retoque en la pintura de la pala.
Os agradecería opinión al respecto, ya que no se trata de un arreglo barato y no se si vale la pena. ¿Alguien puede compartir su experiencia conmigo?
Mil gracias, compañeros!
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vale la pena reconstruir este bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- icaromusic
- B