Hola...
Alguna vez ha salido el tema... pero... ahora no encuentro...
Hay unos retales para hacer golpeadores a medida... alguno me he hecho con otros materiales...
Pero queria saber si de manera mas simple havia algun material tipo film para poder pegar encima por ejemplo!!
SALUDOS
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Material para hacer golpeadores
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Material para hacer golpeadores
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
La última vez que los compré los que me dieron eran como medio folio, no sé si los habrá mas grandes.
Si no encuentras otro invento que te convenza, está la posibilidad de hacerlo de dos piezas, con ciudadito y esmero porque la ventaja de la cosa esta es que es facil de cortar, barata, y pega divinamente.
A ver si alguien te sabe aconsejar algo mejor.
Si no encuentras otro invento que te convenza, está la posibilidad de hacerlo de dos piezas, con ciudadito y esmero porque la ventaja de la cosa esta es que es facil de cortar, barata, y pega divinamente.
A ver si alguien te sabe aconsejar algo mejor.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
- David García
- BA

Lo que buscas se llama acetato de celulosa. Se suele vender en planchas de distintos colores y tamaños.
En esta tienda tienen gran surtido.
http://www.agullomaderas.com/b2c/produc ... celulosa/1
Espero te sirva de ayuda.
En esta tienda tienen gran surtido.
http://www.agullomaderas.com/b2c/produc ... celulosa/1
Espero te sirva de ayuda.