Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DR Hi beams, alguien las usa?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
superglide
BAJ
BAJ
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 06, 2011 5:02 pm
Ubicación: madrid

DR Hi beams, alguien las usa?

Mensaje por superglide »

Son muy ruidosas comparadas con otras round cuando hace slide? Muy brillantes? si alguien puede y ha probado las dos me gustaría que las comprasen con las ernie ball slinky o las Dr. Sunbeams
Última edición por superglide el Mar May 07, 2013 8:13 am, editado 1 vez en total.
Bienaventurados los gansos.
Avatar de Usuario
Aenima77
BAJ
BAJ
Mensajes: 636
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aenima77 »

Hola superglide!

Yo he usado las Hi-bean y me encantaron. Tienen mucho brillo, incluso al principio puede que sean demasiado brillantes. Aunque supongo que dependerá un poco del bajo que utilices, en mi caso, las probé con un Spector (EMG P+J, circuito Tonepump) y el resultado fue mucho brillo y un gran equilibrio entre cuerdas. También decirte que a mi me parecieron muy duraderas y que la única pega que les puedo poner, es el precio. Pero son mis preferidas.

Un saludo!
:brindis:
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Mensaje por Chirro »

Han sido mis preferidas durante años hasta que descubrí las Elixir.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
superglide
BAJ
BAJ
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 06, 2011 5:02 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por superglide »

teniendo en cuenta que hago slap con la misma frecuencia que el cometa halley visita la tierra me las seguis recomendando? toco principalmente rock a dedo o a pua y tenia pensado ponerselas al jazz bass. tengo entendido que las hi beam son bastante indicadas para slap no?

que tal andan de ruido con los slides?
Bienaventurados los gansos.
Avatar de Usuario
NickFiveStrings
B
B
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 08, 2011 10:07 pm
Ubicación: Argentona (Barcelona)

Mensaje por NickFiveStrings »

Yo desde hace unos años utilizo las Hi-Beam y estoy encantado.

Las llevo en un Ibanez Roadgear, tocando poco slap, y duran muchíssimo.

En referencia al sonido del slide, son bastante silenciosas, y muy suaves al tacto.
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3582
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anotherbassplayer »

Naaaaa yo he usado durante mucho tiempo las Hi Beams stainless steel para tocar metal y me resultan unas cuerdas cojonudas.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:20 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por SGT. BAKER »

Si vas a tirar mucho del slap son las cuerdas adecuadas. Palabra de ex-slapper :cool:.

Tienen un brillo muy musical (nada de que ver con otras cuerdas latosas y chirriantes), el tacto es muy suave (no raspan), duran bastante y están muy bien balanceadas. Las estuve utilizando durante mucho tiempo y no pude estar mas contento con ellas.

Y a dia de hoy, aunque ya no hago tanto slap las sigo poniendo, aunque no en todos mis bajos. Son unas muy buenas cuerdas. Y tampoco son tan caras, si las comparamos con Elexir, por ejemplo.

Valen la pena.
Avatar de Usuario
superglide
BAJ
BAJ
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 06, 2011 5:02 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por superglide »

Y comparadas con las Dr lo rider? Las lo también son de acero pero con cono hexagonal. No tengo intención ninguna de hacer slap
Bienaventurados los gansos.
jebass
B
B
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:37 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por jebass »

Que diferencia hay con las Lo rider? Además del núcleo, me refiero...
Avatar de Usuario
dark-dekar
BA
BA
Mensajes: 383
Registrado: Jue Jun 11, 2009 8:40 pm
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Mensaje por dark-dekar »

Ahora mismo tengo montadas unas hi-beams en mi bajo y si bien al princpio me gustaron, me perdieron el brillo bastante. Antes tenía unas lo riders que me dejaron sencillamente flipado, tanto de sonido con la cantidad de tiempo que me duraron con el brillo. Es más tengo otro juego de lo riders para poner en los próximos dias y me da que me quedaré con ese modelo durante bastante tiempo
Avatar de Usuario
NickFiveStrings
B
B
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 08, 2011 10:07 pm
Ubicación: Argentona (Barcelona)

Mensaje por NickFiveStrings »

No he provado las Lo-Rider, pero al tener el núcleo hexagonal serán un poco más rígidas que las Hi-Beam.
Avatar de Usuario
superglide
BAJ
BAJ
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 06, 2011 5:02 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por superglide »

dark-dekar escribió:Ahora mismo tengo montadas unas hi-beams en mi bajo y si bien al princpio me gustaron, me perdieron el brillo bastante. Antes tenía unas lo riders que me dejaron sencillamente flipado, tanto de sonido con la cantidad de tiempo que me duraron con el brillo. Es más tengo otro juego de lo riders para poner en los próximos dias y me da que me quedaré con ese modelo durante bastante tiempo
Las lo rider que usas son níquel o acero?
Bienaventurados los gansos.
Avatar de Usuario
dark-dekar
BA
BA
Mensajes: 383
Registrado: Jue Jun 11, 2009 8:40 pm
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Mensaje por dark-dekar »

Acero
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4640
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas, Pontevedra

Mensaje por OutRo »

SGT. BAKER escribió:Si vas a tirar mucho del slap son las cuerdas adecuadas. Palabra de ex-slapper :cool:.

Tienen un brillo muy musical (nada de que ver con otras cuerdas latosas y chirriantes), el tacto es muy suave (no raspan), duran bastante y están muy bien balanceadas. Las estuve utilizando durante mucho tiempo y no pude estar mas contento con ellas.

Y a dia de hoy, aunque ya no hago tanto slap las sigo poniendo, aunque no en todos mis bajos. Son unas muy buenas cuerdas. Y tampoco son tan caras, si las comparamos con Elexir, por ejemplo.

Valen la pena.
Yo las monto siempre que puedo. Adscribo todo lo que dice SGT. BAKER.
Cuando están nuevas, el brillo sí me resulta molesto. Pero eso, me refiero a cuando están recién montadas, esas primeras horas. A cambio me dan una vida útil comportándose genial y con un tacto muy agradable durante bastante tiempo.
De precio similar en otro tiempo usaba EBS. En níquel y en acero.
Avatar de Usuario
taro
B
B
Mensajes: 76
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:30 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por taro »

Desde que puse el primer juego, no quiero otras.

Para mi perfectas para todo tipo de sonido y tecnicas.

Y ya que solo tengo un bajo, por lo menos gasto cuerdas que realmente me gusten.
Responder