Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CUERDAS BOBLE BOLA HEADLESS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
BAJOTIERRA
- B

CUERDAS BOBLE BOLA HEADLESS
hola gente aqui os pregunto a los expertos que rantas dudas me habeis resuelto,resulta que e adquirido un lag force de los 90 de 5 cuerdas(bajazo)el tema es que es headless y puede llevar cuerdas normales y de doble bola,de hecho ahora lleva unas normales con tornillos prisioneros y esta bien pero me gustaria probar las de doble bola por el tema de que sobresale un poco la punta de las cuerdas por el mastil y no quisiera rajar a nadie en directo jeje(o si)jaja,bueno la movida es si alguien sabe en que tienda puedo conseguir juegos de 5 cuerdas de doble bola aqui en españa porque en valencia de 4 si hay pero de 5 na de na,gracias anticipadas a todos
made in valencia