Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Peavey Tour TKO 115
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Peavey Tour TKO 115
Hola estoy mirando un ampli para tocar en ensallos y en algun bolo, como estoy empezando no me quiero tirar mucho de la moto y busco algo asequible pero con cierta calidad, que os parece este combo Peavey Tour TKO 115, mirando el catalogo pues no me aclaro mucho ya que mi ingles no es muy bueno se que tiene 400w y poco mas. Alguien escucho alguna vez este ampli?? cubrira mis necesidades? Por cierto es para tocar rock sobre todo. Gracias de antemano y un saludo.
Esto es lo que pone la pagina de Peavey:
- 400 watts maximum class D power
- 15" specially designed speaker
- High Frequency tweeter
- 7-band graphic EQ
- High and Low Shelving controls
- Pre shape contour switch
- Bright switch
- Active/Passive pickup switch
- Effects loop
- Master Volume
- Headphone output
- DDT™ speaker protection
- XLR Direct Interface output
- 1/4" Powered speaker output
- Convenient kick-back design
- Legendary Peavey reliability
- Lighted Peavey Logo
- Weight Unpacked: 73.00 lb(33.112 kg)
- Weight Packed: 80.00 lb(36.287 kg)
- Width Packed: 25.8"(65.532 cm)
- Height Packed: 27.4"(69.596 cm)
- Depth Packed: 23.7"(60.198 cm)
- 400 watts maximum class D power
- 15" specially designed speaker
- High Frequency tweeter
- 7-band graphic EQ
- High and Low Shelving controls
- Pre shape contour switch
- Bright switch
- Active/Passive pickup switch
- Effects loop
- Master Volume
- Headphone output
- DDT™ speaker protection
- XLR Direct Interface output
- 1/4" Powered speaker output
- Convenient kick-back design
- Legendary Peavey reliability
- Lighted Peavey Logo
- Weight Unpacked: 73.00 lb(33.112 kg)
- Weight Packed: 80.00 lb(36.287 kg)
- Width Packed: 25.8"(65.532 cm)
- Height Packed: 27.4"(69.596 cm)
- Depth Packed: 23.7"(60.198 cm)
Bueno,he tenido que mirar lo que decías y es verdad.También es natural que el anterior forero se asombrara por los watios.
Te explico. Antes teniamos el Peavey TKO 115 que de hecho lo he tenido yo hasta hace 8 ó 9 meses en que terminó cascando y era de 80 watios,cono 15" etc...y de el se habló en estos foros un poquillo.Por eso la sorpresa ha sido leerte lo de 400 W.
Veo que Peavey sigue en marcha e incluye "Tour" y modifica todo.
Lo que te puedo decir de estos equipos es que a mi juicio son super cojonudos.Tienen cuerpo y peso en su tonalidad,( ojo,y peso en la mano para cansarte ).No son muy versátiles por el peso y lo mamotreco de siempre,(al menos los de antes),pero calidad bastante buena.
El de 80 wats.pesaba creo que 31 Kg.
Aún poseo uno anterior para casa que es el Peavey Basicc 112 de 50 wats.
e igualmente suena muy bién.
Al haber manejado dos modelos de Peavey te puedo informar y a mi juicio que es una buena marca y de una buena calidad.Vamos,es verdad que hay muchas mas marcas y modelos,pero estos Peavey para mi " son aconsejables".
Suerte en tu decisión.
PD. Peavey no suele contar con salidas aparte para otros bafles o pantallas,así que los 400 wats.deben de ser reales en el mismo combo.Esos 400 wats son ya sobrados para ensayos y tocatas.
Te explico. Antes teniamos el Peavey TKO 115 que de hecho lo he tenido yo hasta hace 8 ó 9 meses en que terminó cascando y era de 80 watios,cono 15" etc...y de el se habló en estos foros un poquillo.Por eso la sorpresa ha sido leerte lo de 400 W.
Veo que Peavey sigue en marcha e incluye "Tour" y modifica todo.
Lo que te puedo decir de estos equipos es que a mi juicio son super cojonudos.Tienen cuerpo y peso en su tonalidad,( ojo,y peso en la mano para cansarte ).No son muy versátiles por el peso y lo mamotreco de siempre,(al menos los de antes),pero calidad bastante buena.
El de 80 wats.pesaba creo que 31 Kg.
Aún poseo uno anterior para casa que es el Peavey Basicc 112 de 50 wats.
e igualmente suena muy bién.
Al haber manejado dos modelos de Peavey te puedo informar y a mi juicio que es una buena marca y de una buena calidad.Vamos,es verdad que hay muchas mas marcas y modelos,pero estos Peavey para mi " son aconsejables".
Suerte en tu decisión.
PD. Peavey no suele contar con salidas aparte para otros bafles o pantallas,así que los 400 wats.deben de ser reales en el mismo combo.Esos 400 wats son ya sobrados para ensayos y tocatas.
Gracias Francis, hay el mismo pero con las iniciales TNT y son 600w, no cuesta mucho mas, pero igual es demasiado consumo a la hora de conectar todo el equipo e igual se nos va todo a pique. El tema del peso no me preocupa demasiado porque tenemos un local para ensayos y se quedaria fijo solo lo moveria para ir a tocatas.
Al ser combo no tiene por que ser peor no?? el altavoz cumplira con claridad??
Bueno si quieres encontrar diferencias siempre las hayarás pero eso no hará mucho peor o mejor a un equipo de estos.
Los cabezales necesitan unas pantallas y puestos en ese mismo cabezal siempre encontrarás diferencias según las pantallas,marcas,pulgadas de altavoces,cantidad de altavoces por pantalla,etc.etc.
Por esto te digo de que si comparas el Peavey con cualquier otro equipo encontrarás siempre alguna diferencia,pero estoy seguro que nunca quedará mal el Peavey.Creo por mi experiencia que el Peavey rendirá mucho mas de lo que crees y por supuesto que por ser combo no te faltará potencia o sonará peor.Es una máquina muy buena y unos tonos cálidos y redondos.
Un cabezal solo tiene la posibilidad de añadirle uno las pantallas y comparar,pero eso no desvirtua a un combo.Peavey simpre pesó mucho por respetar los litros de aire del interior conforme a su tipo de altavoz.
En general.....Un buén aparato, "salvo gustos distintos,claro".
PD. Si lo compras ya me dirás.
Ahhhh,por cierto,el TNT 115 de antes creo que era de 150 wat.
Los cabezales necesitan unas pantallas y puestos en ese mismo cabezal siempre encontrarás diferencias según las pantallas,marcas,pulgadas de altavoces,cantidad de altavoces por pantalla,etc.etc.
Por esto te digo de que si comparas el Peavey con cualquier otro equipo encontrarás siempre alguna diferencia,pero estoy seguro que nunca quedará mal el Peavey.Creo por mi experiencia que el Peavey rendirá mucho mas de lo que crees y por supuesto que por ser combo no te faltará potencia o sonará peor.Es una máquina muy buena y unos tonos cálidos y redondos.
Un cabezal solo tiene la posibilidad de añadirle uno las pantallas y comparar,pero eso no desvirtua a un combo.Peavey simpre pesó mucho por respetar los litros de aire del interior conforme a su tipo de altavoz.
En general.....Un buén aparato, "salvo gustos distintos,claro".
PD. Si lo compras ya me dirás.
Ahhhh,por cierto,el TNT 115 de antes creo que era de 150 wat.
Peavey, contruccion a prueba de todo y sonido mas que aceptable, una opcion por precio y prestaciones.
Los que he podido probar no me ha defraudado ninguno (tambien es verdad que yo a cualquier ampli le saco un sonido que como minimo me convence).
Que hay cosas mejores?, pues si, pero por ese precio lo que ofrece, me parece una gran alternativa para los que tenemos que mirar el euro.
Lo unico el peso, pero quien te da un combo de 400W por este precio?
Los que he podido probar no me ha defraudado ninguno (tambien es verdad que yo a cualquier ampli le saco un sonido que como minimo me convence).
Que hay cosas mejores?, pues si, pero por ese precio lo que ofrece, me parece una gran alternativa para los que tenemos que mirar el euro.
Lo unico el peso, pero quien te da un combo de 400W por este precio?
NOTA : Xebuni. Espero que me leas con tiempo suficiente ya que te he dado opiniones dadas en mi propia experiencia.
Vi la página oficial de Peavey y no lo llegué a ver bién.Ahora si he visto en Thomann este aparato y te comento que este "si tiene toma adicional de pantalla exterior" en la parte de atras.En los combos antiguos nunca los vi,o al menos en los mios.
Esto que quiere decir ???. Bién,el ampli trabaja sobre un altavoz de 8 Ohms. que trae dentro del propio combo.Por otra parte se le puede conectar una pantalla o altavoz auxiliar aparte de también 8 Ohms.y que suenen los dos a la vez.
Tenemos por tanto que contando con que tengamos los dos conectados,(o sea,el propio y el externo),tendríamos una impedancia total de 4 Ohms.
El resultado es que los 400 watios los daría sobre los dos altavoces conectados a la vez. Sobre el propio interno que será de 8 Ohms. daría a mi calculo unos 225/230 watios.
Vamos,que los 400 W son sobre 4 Ohms de impedancia total,(que sería con pantalla adicional) y consecuentemente sobre los solo 8 Ohms que trae
en su interior se quedaría en lo que te digo.No obstante las instrucciones no mienten,su potencia es de 400 watios,pero no especifica sobre que impedancia.
Es obvio observar que si se le conecta una pantalla no dará mas de 400 w,sino que ese será el total con la pantalla adicional a la vez.
Aún así,sigue siendo un un gran aparato y su sonido a pelo es potentísimo y mas aún con ese precio.Sigue siendo a mi juicio mas que recomendable.
Un cordial saludo.
Vi la página oficial de Peavey y no lo llegué a ver bién.Ahora si he visto en Thomann este aparato y te comento que este "si tiene toma adicional de pantalla exterior" en la parte de atras.En los combos antiguos nunca los vi,o al menos en los mios.
Esto que quiere decir ???. Bién,el ampli trabaja sobre un altavoz de 8 Ohms. que trae dentro del propio combo.Por otra parte se le puede conectar una pantalla o altavoz auxiliar aparte de también 8 Ohms.y que suenen los dos a la vez.
Tenemos por tanto que contando con que tengamos los dos conectados,(o sea,el propio y el externo),tendríamos una impedancia total de 4 Ohms.
El resultado es que los 400 watios los daría sobre los dos altavoces conectados a la vez. Sobre el propio interno que será de 8 Ohms. daría a mi calculo unos 225/230 watios.
Vamos,que los 400 W son sobre 4 Ohms de impedancia total,(que sería con pantalla adicional) y consecuentemente sobre los solo 8 Ohms que trae
en su interior se quedaría en lo que te digo.No obstante las instrucciones no mienten,su potencia es de 400 watios,pero no especifica sobre que impedancia.
Es obvio observar que si se le conecta una pantalla no dará mas de 400 w,sino que ese será el total con la pantalla adicional a la vez.
Aún así,sigue siendo un un gran aparato y su sonido a pelo es potentísimo y mas aún con ese precio.Sigue siendo a mi juicio mas que recomendable.
Un cordial saludo.
Por partes: el consumo de estos amplis es muy bajo, al ser clase D. Exceptuando los de lamparas, la mayoria de amplificadores tienen un consumo electrico similar al de un televisor (o menos). No creo que por tener 200W mas o menos cambie mucho este dato.Xebuni escribió:....... pero igual es demasiado consumo a la hora de conectar todo el equipo e igual se nos va todo a pique.
-----------------------------------------------------------
En cuanto a la comparativa combo/cabezal+pantalla, efectivamente no tiene por que ser mejor o peor. Simplemente es una cuestión de que se adapte mejor o peor a las necesidades de cada uno (peso, portabilidad, espacio disponible para guardarlo, facilidad de montaje......). Los altavoces que monta Peavey suelen ser bastante robustos y cumplir bastante bien (siempre teniendo en cuenta el rango de precios en los que nos estamos moviendo
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Muchas gracias por la aclaracion, creo que con 225W no quedare mal, los guitarras tiene sobre 100W eso si son de valvulas, y si me quedara corto pues esta bien eso de poder conectarle una pantalla adicional. La pantalla que le puedo conectar de cuantos Watios tendria que ser para sacar esos 400W? muchas graciasFrancis escribió:Tenemos por tanto que contando con que tengamos los dos conectados,(o sea,el propio y el externo),tendríamos una impedancia total de 4 Ohms.
en su interior se quedaría en lo que te digo.
Bueno,pues es facil. Mira,el equipo cuenta fijo con su propio altavoz de 8 Ohms y por lógica que aguante los "200 / 230 wats"por si mismo.Este es inamovible puesto que es fijo y pertenece al equipo.Si tiene que desarrollar 400 wats totales con una pantalla adicional,esta debiera de tener también unos 200 a 250 watios y por supuesto que 8 Ohms.de impedancia.
Me duele el aseverar datos ya que por muy seguro que esté nunca he manejado este equipo en concreto,pero es que de forma muy particular tengo tanta confianza en Peavey que te garantizo que no sabes lo bién empleados que están esos 200/230 watios a pelo y la calidad que ofrece y no te digo nada con una pantalla mas que saque 400 w.al aire y no solo por los 400 watios,sino que son dos altavoces o mas,(porque la pantalla puede ser de dos) y por tanto a mayor expansión de aire,mayor subida en decibelios,(que vulgarmente diríamos mas volumen).
Yo actualmente me defiendo con un Laney RB4 de 160 wats.Por si solo pega con unos 90/100 wats y cuando le pongo su pantalla adicional es cuando se pone en los 160 wats. y es que me cunde.
Para que mucho mas ??.Pues para poco mas,porque si toco en una plaza de toros ya me aplica la empresa un sistema PA de 18000 ó 20000 watios.
Por tanto para pubs,club,tocatillas y demás creo que con ese Peavey vas que te subes.
Conste que es una opinión y que he manejado 2 modelos Peavey mios y otro TNT antiguo de otro grupo.Todo es cuestión de que no te digan que hay otro distinto de 2000 euros que tal y tal.
Busca esa calidad-precio.
Ahhhhhh. Pantalla adicional que te recomiendo una de 2 altavoces de 10" y una potencia de 200/250 watios y por supuesto 8 Ohms.de impedancia.
Con esto consigues la fuerza y pegada del 15" del combo y la definición de estos de 10 ".
Un saludazo.
Me duele el aseverar datos ya que por muy seguro que esté nunca he manejado este equipo en concreto,pero es que de forma muy particular tengo tanta confianza en Peavey que te garantizo que no sabes lo bién empleados que están esos 200/230 watios a pelo y la calidad que ofrece y no te digo nada con una pantalla mas que saque 400 w.al aire y no solo por los 400 watios,sino que son dos altavoces o mas,(porque la pantalla puede ser de dos) y por tanto a mayor expansión de aire,mayor subida en decibelios,(que vulgarmente diríamos mas volumen).
Yo actualmente me defiendo con un Laney RB4 de 160 wats.Por si solo pega con unos 90/100 wats y cuando le pongo su pantalla adicional es cuando se pone en los 160 wats. y es que me cunde.
Para que mucho mas ??.Pues para poco mas,porque si toco en una plaza de toros ya me aplica la empresa un sistema PA de 18000 ó 20000 watios.
Por tanto para pubs,club,tocatillas y demás creo que con ese Peavey vas que te subes.
Conste que es una opinión y que he manejado 2 modelos Peavey mios y otro TNT antiguo de otro grupo.Todo es cuestión de que no te digan que hay otro distinto de 2000 euros que tal y tal.
Busca esa calidad-precio.
Ahhhhhh. Pantalla adicional que te recomiendo una de 2 altavoces de 10" y una potencia de 200/250 watios y por supuesto 8 Ohms.de impedancia.
Con esto consigues la fuerza y pegada del 15" del combo y la definición de estos de 10 ".
Un saludazo.
Gracias Francis me aclaraste las dudas con creces, eres un maestro. De momento me pillo el Peavey que para mi nivel va a cumplir con creces, los 2000€ ya se invertiran cuando los valga el musico, de momento musico modesto=montura modesta ... eso si, con algo de dignidad jajaja. Ya te contare cuando lo tenga. Gracias por tu paciencia. 
Ya lo tengo, y despues de probrarlo la verdad que estoy contento.
Es lo que me esperaba, una version actualizada de los Peavey de antaño.
Suena igual que los de antes, es mas creo que sera el mismo previo con otra etapa de potencia.
Volumen de sobra, pegada....a mi el sonido de estos amplis siempre me ha gustado, por este precio quien te da esto?
http://www.thomann.de/es/peavey_tour_tko.htm.
Si tu presupuesto es ajustado, o buscas algo de batalla y que dure, aqui tienes otra opcion mas que interesante, y pienso que bastante mejor que los combos de Behringer.
Cuando tenga la camara hare una reviu en condiciones.
Es lo que me esperaba, una version actualizada de los Peavey de antaño.
Suena igual que los de antes, es mas creo que sera el mismo previo con otra etapa de potencia.
Volumen de sobra, pegada....a mi el sonido de estos amplis siempre me ha gustado, por este precio quien te da esto?
http://www.thomann.de/es/peavey_tour_tko.htm.
Si tu presupuesto es ajustado, o buscas algo de batalla y que dure, aqui tienes otra opcion mas que interesante, y pienso que bastante mejor que los combos de Behringer.
Cuando tenga la camara hare una reviu en condiciones.
Me alegra mucho oir esto
Ayer pedi el mio y espero que hoy lo esten empaquetando para mandarmelo y pronto poder disfrutar de el. Taro como lo ves para tocar en directo en salas o carpas junto a dos guitarras y un bateria?? habra que añadirle una pantalla o se sabra que estas ahi sin problemas???
Unas birras pa esta buena gente que bien se las merecen esta pago yo

Unas birras pa esta buena gente que bien se las merecen esta pago yo
Ya me llego el juguete nuevo..... conclusion por ese dinero brutal esta semana lo probare junto a dos guitarras y una bateria pero no creo que tenga problema a medio gas ya me tiemblan los muebles jejeje biene bastante completito y pense que tenia un buen cable de la guitarra pero encargue tambien un "cordial" cti 6 pp-bl y mucho mucho mejor ya comentare mas a ver la prueba de fuego con el resto del grupo. 
Comento, tema de pasearlo de un sitio a otro imposible pesa un riñon y parte del otro yo lo voy a dejar en el local de ensallo pero si es para llevar de casa al ensallo y vicebersa es mucho mueble, la verdad que es mas grande de lo que pensaba.
Sonido muy bueno. Puedes jugar mucho con las ecualizaciones y tiene botones de ganancia graves y agudos, tiene un boton para deteccion de distorsion y proteger el altavoz y otro boton para evitar un bucle a tierra y evitar los tipicos zumbidos y acoples, dos ruedas de control de las frecuencias de graves y agudos. En la parte superior tiene una rejilla donde se siente un pequeño ventilador continuamente sonido inapreciable sera para la refrigeracion. Las esquinas bien rematadas con protecciones metalicas.
Volumen de sonido con dos guitarras y una bateria. Tras sincronizarnos un poco todos en el local mas que sobraos. Subimos para hacer simulacro de concierto en carpa o local grande y tube que subir el gain y el volumen al 8 al 10 tapo a las guitarras. Osea que para ir compensado con el resto del grupo voy bien si me viera un pelin pillado en escenario en esterior me comentan que puede ponerseme un micro osea que demomento no necesito pantalla. Las guitarras usan Amplis Peavey de valvulas de 100w y pantallas de cuatro altavoces. Osea que demomento para mi libre bien sin gastarme mucho dinero. Cuando toque al aire libre si veo que tengo que meter micro pues mirare lo de la pantalla con dos conos de 10 a 200 o 250W pero por lo que vi hoy va fino asi.
El tipo de musica que tocamos es rock-punk etc... nada de heavy.
Espero haberte servido de ayuda y si te parece poco recuerda que por poco mas esta el TNT de 600W que yo creo que sera bestial.

Sonido muy bueno. Puedes jugar mucho con las ecualizaciones y tiene botones de ganancia graves y agudos, tiene un boton para deteccion de distorsion y proteger el altavoz y otro boton para evitar un bucle a tierra y evitar los tipicos zumbidos y acoples, dos ruedas de control de las frecuencias de graves y agudos. En la parte superior tiene una rejilla donde se siente un pequeño ventilador continuamente sonido inapreciable sera para la refrigeracion. Las esquinas bien rematadas con protecciones metalicas.
Volumen de sonido con dos guitarras y una bateria. Tras sincronizarnos un poco todos en el local mas que sobraos. Subimos para hacer simulacro de concierto en carpa o local grande y tube que subir el gain y el volumen al 8 al 10 tapo a las guitarras. Osea que para ir compensado con el resto del grupo voy bien si me viera un pelin pillado en escenario en esterior me comentan que puede ponerseme un micro osea que demomento no necesito pantalla. Las guitarras usan Amplis Peavey de valvulas de 100w y pantallas de cuatro altavoces. Osea que demomento para mi libre bien sin gastarme mucho dinero. Cuando toque al aire libre si veo que tengo que meter micro pues mirare lo de la pantalla con dos conos de 10 a 200 o 250W pero por lo que vi hoy va fino asi.
El tipo de musica que tocamos es rock-punk etc... nada de heavy.
Espero haberte servido de ayuda y si te parece poco recuerda que por poco mas esta el TNT de 600W que yo creo que sera bestial.
Gracias.La verdad es que ya lo suponía,pero como te aconsejé en un principio todo iba basado en los modelos anteriores,Los Bassic 112 eran de 50 w.los TKO eran de 80 w y los TNT de 150 W. Confiaba en la marca,pero desconocía estos modelos en concreto tan modernetes,pero tu y Taro me confirmais que sus watios están bién pegados al suelo,(como su peso,claro,jajaja).
Un cordial saludo y a disfrutarlo.
Un cordial saludo y a disfrutarlo.
- ArthurRock
- B

Habéis probado la salida DI?
Pone que es Pre-Eq, así que presupongo que la ecualización que yo me ponga en el ampli no va a ser la que salga después por mesa, pero y los Booster??
En realidad esta pregunta va más dirigida a los que tengan un TNT de los nuevos, que incorpora el Compresor y un botón de Crunch, pero por la disposición del ampli parece que estén fuera de lo que conlleva el Ecualizador:

En este caso no me importa que se encargue el técnico de ecualizarme, pero el efecto del Compresor sí que me interesaría que se enviara también por la DI (al igual que el Crunch, claro)...
Pone que es Pre-Eq, así que presupongo que la ecualización que yo me ponga en el ampli no va a ser la que salga después por mesa, pero y los Booster??
En realidad esta pregunta va más dirigida a los que tengan un TNT de los nuevos, que incorpora el Compresor y un botón de Crunch, pero por la disposición del ampli parece que estén fuera de lo que conlleva el Ecualizador:
En este caso no me importa que se encargue el técnico de ecualizarme, pero el efecto del Compresor sí que me interesaría que se enviara también por la DI (al igual que el Crunch, claro)...
Yo tengo el TKO pero el manual quizas ta aclare algo, lo puedes descargar aqui el manual es el mismo para ambos modelos y esta en castellano en la página 31.
http://www.peavey.com/products/index.cf ... #downloads
Un saludo espero que te fuese de ayuda, el mio no lleva comprensor o sea que no puedo decirte mucho del tema.
http://www.peavey.com/products/index.cf ... #downloads
Un saludo espero que te fuese de ayuda, el mio no lleva comprensor o sea que no puedo decirte mucho del tema.
Hola chicos,
Pues al final, el bajista de mi grupo se compró éste ampli y está muy contentom pero ... no lo oímos mucho y él tampoco se oye mucho. Nosotros en el grupo usamos una Gibson SG Std enchufada a un Marshall 1974x (18W) + 2x12 y una Fender Strato Mex conectada a un Fender Hot Rod de 40W valvular también. El chico del Fender toca con el volumen bajito y yo llevo el Marshall al 4 de Master. Vaya, tampoco vamos pasados de volumen
Él usa un bajo activo ibanez, no recuerdo que modelo pero sí que es de la gama más baja y el TKO Tour 115. No sé si esto influye, tema pastillas y tal.
El tema es que ... él dice que no se oye. No tocamos muy alto, pero ha de tocar con la ganancia y el volumen casi al 10, vaya entre el 8 y el 10. Tampoco hacemos música muy cañera (http://thepicospardosband.bandcamp.com), pero resulta que no se oye mucho.
Es normal que no se oiga con unos 250W de potencia?
Saludos!
Pues al final, el bajista de mi grupo se compró éste ampli y está muy contentom pero ... no lo oímos mucho y él tampoco se oye mucho. Nosotros en el grupo usamos una Gibson SG Std enchufada a un Marshall 1974x (18W) + 2x12 y una Fender Strato Mex conectada a un Fender Hot Rod de 40W valvular también. El chico del Fender toca con el volumen bajito y yo llevo el Marshall al 4 de Master. Vaya, tampoco vamos pasados de volumen
Él usa un bajo activo ibanez, no recuerdo que modelo pero sí que es de la gama más baja y el TKO Tour 115. No sé si esto influye, tema pastillas y tal.
El tema es que ... él dice que no se oye. No tocamos muy alto, pero ha de tocar con la ganancia y el volumen casi al 10, vaya entre el 8 y el 10. Tampoco hacemos música muy cañera (http://thepicospardosband.bandcamp.com), pero resulta que no se oye mucho.
Es normal que no se oiga con unos 250W de potencia?
Saludos!
Última edición por jaimebcn el 19 Jul 2013, 00:04, editado 1 vez en total.