Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muy buenas! Vendo tarjeta m-audio M-Audio Mobile Pre Mk II.
La vendo con la caja original, plásticos y todo. Es una tarjeta de 2 canales, con muy buena calidad, va muy bien para grabar, sonido profesional. tiene 4 meses y no la uso porque me prestarón una con mas canales justo después de comprarla.
precio --> 90€ ya digo, solo probé que funcionase todo el primer día y ya está.
rebaja:80€!!!
Tiene año y medio aprox de garantía todavía! VENDIDA
Mesa de mazclas hercules mk II
Mezcladora en muy buen estado, con caja original. Bien cuidada, la entrego puesta en caja original y con cable. Es una mesa que está muy bien, no es compleja de utilizar y és muy versátil en compatibilidad. Tiene 2 años y no ha salido de mi habitación, la vendo por no usar ya que tengo un equipo grande.
precio --> 50€
Las dos se encuentran en Tarragona los fines de semana y entresemana en Barcelona, ya que estudio en Barcelona y mis padres viven en Tarragona. Siempre estan en Barcelona en mi cuarto, pero si bajo y hay alguien, pues puedo bajarlo, aclaro para que no se entienda como si lo bajase cada semana... ya que entonces no estaría tan como nuevo 100%.
También puedo enviarlo, envío no incluido.
Última edición por albaix el 24 May 2013, 23:48, editado 2 veces en total.