Saludos compañer@s bajistas:
Acabo de comprar un swr 350x, y resulta que hace un tiempo, al enchufar mi ibanez btb 675 (activo) en la entrada prevista para bajos activos hace muchos ruidos y suena algo que identifiqué como distorsión.
Supongo que es un problema en el previo porque los ruidos persisten igual cuando escucho la salida directa y la entrada para pasivos no tiene ese problema.
Se supone que en este ampli la salida directa viene directamente del previo.
Lo llevé al servicio técnico y me han dicho que la válvula no es, (la cambiaron y persistía el problema) y que si hay que hacer una reparación, sería necesario conseguir el service manual, que la tienda ya no tiene y no encuentro en internet.
Por cierto que el técnico me aclaró que el ruido que hace (mirándolo en el osciloscopio) no es distorsión sino "sobremodulación".
He buscado por google a ver si encuentro alguien que tuviera problemas parecidos, pero no he encontrado naíta.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
problema entrada activa en swr 350x
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
warjazzman
- B

Hombre por la experiencia que tengo en reparaciones de amplis, si comentas que solo rasca con la entrada activa, hay casi un 90% de que las soldauras del jack estén fastidiadas, muchas veces no se ve a simple vista, pero hay que repasarlas.
Al que te dijo lo de la sobremodulación, sin comentarios.
Casi el 100% de ruidos, en un ampli, suele ser polvo en los potenciometros, en las entradas, y malas soldaduras, y te lo puedo decir, porque he reparado unos 7 u 8 amplificadores con ese problema.
Al que te dijo lo de la sobremodulación, sin comentarios.
Casi el 100% de ruidos, en un ampli, suele ser polvo en los potenciometros, en las entradas, y malas soldaduras, y te lo puedo decir, porque he reparado unos 7 u 8 amplificadores con ese problema.
Muchas gracias, por las respuestas.
Lo abriré y miraré a ver qué encuentro. El rollo es que la tienda de internet a la que se lo compré, me ofrece devolverme el dinero (era ex demo, como dicen ellos y relativemente barato) pero no me cubren la reparación porque dicen que ya no curran con swr y no tienen service manual y qué se yo.
A mi me gusta cómo suena (sigo usando la entrada para pasivos) y me molaría quedármelo, pero como tengo poquísima/ninguna idea de electrónica...
Aunque siempre he querido aprender.
Salud, lo que encuentre, os lo cuento.
Lo abriré y miraré a ver qué encuentro. El rollo es que la tienda de internet a la que se lo compré, me ofrece devolverme el dinero (era ex demo, como dicen ellos y relativemente barato) pero no me cubren la reparación porque dicen que ya no curran con swr y no tienen service manual y qué se yo.
A mi me gusta cómo suena (sigo usando la entrada para pasivos) y me molaría quedármelo, pero como tengo poquísima/ninguna idea de electrónica...
Aunque siempre he querido aprender.
Salud, lo que encuentre, os lo cuento.