Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Marcus Miller alterado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bassman84
B
B

Cambio Marcus Miller alterado

Mensaje por bassman84 »

EDITADO POR MODERACION.
Aun siendo para cambios, es obligatorio un precio de refecrencia.
Normas de Compra-Venta

Cambio mi Marcus Miller alterado por un Jazz bass japo o americano sunburst (SOLO SUNBURST!) Puede ser sandberg también pero solo configuración JJ.
He quitado el previo, porque suena muy mal en mi opinión y tiene un control de tono como un jazz bass normal, tiene una rampa de madera y un golpeador tambiém de madera, lleva cuerda elixir, está super bien ajustado por un luthier y tiene aún un shielding o sea quasi no tiene ruídos, ya ha dejado a muchos fender vintage de los 70's muy mal este chico.
Cambio con aciertos se necessario, este es un bajo único.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por bassman84 el 30 Abr 2013, 00:24, editado 1 vez en total.
bassman84
B
B

AHUPA

Mensaje por bassman84 »

AHUPA! :brindis: Devo decir que ya he hecho cambios de bajos con dos foreros, totalmente fiandonos uno del otro. este Miller era del Membro perikopako. Saludo!
bassman84
B
B

..

Mensaje por bassman84 »

y esses jazz bass en sunburst?
bassman84
B
B

..

Mensaje por bassman84 »

acepto tambien Fender jaguar, geddy lee, japo, usa, solo sunburst y con aciertos se necessario. Puedo aceptar tambien como parte del pagamento pantallas 2x10, 1x12, 1x15 o squier classic vibe jazz bass.