Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Ampli Carvin PB200 160W 15''

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

nachoc
B
B

VENDO Ampli Carvin PB200 160W 15''

Mensaje por nachoc »

Lo dicho, vendo/cambio mi ampli Carvin PB200, está en buen estado, hecho en USA, robusto como una roca.
Tiene 160W y es bi-amplificado (creo que se dice así), puede funcionar con la pantalla de 15'' que lleva (incluye un tweeter de volumen regulable) dando los 160W o bien con dos pantallas de 4 ohm, dándole 80 Wattios a cada una (esto nunca lo he probado).
Dispone de salida para afinador y bucle de efectos.
Tiene tres interruptores de realce para graves, medios y agudos, un control de ganancia independiente para medios con selección de frecuencia, un compresor y una puerta de ruido (la puerta de ruido no es lo mejor del ampli).
Además tiene un ecualizador paramétrico de 5 bandas. Las fotos las he hecho esta mañana con el móvil y están peor de lo que yo pensaba, las actualizaré.
El ampli está en Madrid y se puede probar, faltaría más.
El precio 280€.
Imagen
Imagen
Imagen
Escucho cambios por cabezales o pantallas.
Última edición por nachoc el 27 May 2014, 16:07, editado 3 veces en total.
nachoc
B
B

Mensaje por nachoc »

Arriba!
nachoc
B
B

Mensaje por nachoc »

Me interesan para cambio preamplificadores con DI tipo, preferentemente Aguilar tone hammer y Sadowsky.
nachoc
B
B

Mensaje por nachoc »

Nuevo precio 250€.
nachoc
B
B

Mensaje por nachoc »

Arriba!
nachoc
B