Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cover O'Funk'Illo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
alexriberock
B
B

Cover O'Funk'Illo

Mensaje por alexriberock »

Buenas bajistas! Bueno me presento, soy Alex y soy nuevo aquí, espero aprender muchas cosas de este gran foro :-D

Lo que quería deciros es que llevo unos días buscando una cover o unos tabs de la canción Mary Jane, de O'Funk'Illo, y no encuentro nada, y NECESITO tocarla. La he intentado sacar a oído pero Pepe Bao es demasiado para mi con mi nivel... Alguien sabe de alguna cover o tab??

Si no es así, que es lo que supongo, alguien sería tan amable de sacarla a oído y subir un cover a youtube? Si no lo hacéis por mi, hacedlo por vosotros, porque os la recomiendo, es muy buena la canción, y el bajo brutal como siempre en O'Funk'Illo.

Gracias por adelantado :-D
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

te puedo ayudar un poco, a lo mejor la puedo desarollar mas adelante

la intro es Do Reb Sol Lab despues del Reb y del Lab hace varias filigranas pero la mas comun es esta
--------6--
------6--6
----------
----------

y los acordes de la estrofa y estribillo es Do Sol Lab y Mib

espero haberte allanado el camino un poco, saludos
alexriberock
B
B

Mensaje por alexriberock »

[quote="Willy Jimenez"]te puedo ayudar un poco, a lo mejor la puedo desarollar mas adelante

la intro es Do Reb Sol Lab despues del Reb y del Lab hace varias filigranas pero la mas comun es esta
--------6--
------6--6
----------
----------

y los acordes de la estrofa y estribillo es Do Sol Lab y Mib

espero haberte allanado el camino un poco, saludos[/quote]

La verdad es que sí que me sirve de bastante ayuda, muchas gracias!!
bajistaenfadao
BA
BA

Mensaje por bajistaenfadao »

Conoces el programa Trascribe? aqui tienes una version de prueba:

http://www.seventhstring.com/xscribe/overview.html

Es ideal para transcribir partis, sacarte temas.... Puedes modificar el tempo sin afectar al pith de 0 a 200%. Tambien puedes cambiarle el tono o pitch sin que afecte al tempo, hacer marcas....

Asi se saca cualquier cosa por dificil que sea. Solo hay que bajar el tempo hasta nuestra capacidad y luego irlo sacando poco a poco.

Suerte!
Bajista, Profesor y Productor:

oscarfernandezbarruz.com
Responder