Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo Gibson 335 bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Report

Nuevo Gibson 335 bass

Mensaje por Report »

Nunca hubo un "Gibson 335 bass", sino EB2.

Pero Gibson a veces ha usado en las reediciones el "apodo" por el que se concía (como hizo con el SG Bass, cuando realmente lo que había existido eran los EB0 o EB3).

Bueno, hace unos meses hablábamos del "Midtown".

Pues... ahora, el EB2... digo... el 335, que es una actualización del 335, instalando las más versátiles pastillas TB Plus y la escala de 34" (como hace años pedíamos en el antiguo foro Gibson bass de UK :cool: ):

http://www.youtube.com/watch?v=KPPw1Ry2rc4

Por cierto, en la página de Gibson USA no aparece... ¿un modelo para exposiciones y poco más?
Última edición por Report el 14 May 2013, 18:46, editado 1 vez en total.
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

:baba: :baba: :baba:
Report

Mensaje por Report »

Imagen
Report

Mensaje por Report »

Imagen

Imagen

Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Otra chulada, incluso más bonito que el Midtown, las dimensiones se hacen un poco raras a la vista en el Midtown.

Según dice en el vídeo es de la serie Memphis, que es la que está por debajo de la Custom si no me equivoco, en el rango de 3500-5000 dólas.

Los de Gibson suelen ser lentos de cojones con su página, sobretodo si se trata de cualquier cosa que no sean guitarras, no me extrañaría si aparece en el catálogo de la serie Memphis en unas semanas, pero de toda esa serie la única guitarra que he visto en persona, en tiendas, es la Lucille de B.B. King. Una pena, pero no creo que se vayan a dejar ver demasiado estos 335...

EDITO: Me he puesto a investigar un poco y hay algún vídeo más, por lo visto va a haber 3 y con diferentes opciones en cuanto a acabados y por tanto precio.

http://www.youtube.com/watch?v=fEqQe5i2 ... ge#t=1292s
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

ahora sí que me han jodido... Siempre pongo de excusa con los bajos de caja que son de escala corta o que solo llevan una pastilla... pero con este no tengo esa excusas... bueno sí, el precio :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Bufffff.... que maravilla.... :baba: :baba: :baba:
Coincido en que el precio es una barbaridad, pero bueno, esperemos a que llegue a las tiendas...
El Midtown tambien lo anunciaron con un precio de lista exageradisimo, y luego el precio real era mucho mas ajustado...
Aun asi, no sera barato.... Pero tendria que ser MUUUUUY bueno, para justificar esa inversion....
Antes me compro otro Casady, y le casco otra pastilla, que era lo que tenia pensado hacer con el que tenia, cuando el Les Paul se cruzo en mi camino...
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Sin palabras :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

:smt023
Txavy
B
B

Mensaje por Txavy »

:baba: :baba: buff a mi estas cosas asi desde primera hora me dejan descolocao ya toda la mañana, peazo bicho...
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Yo tuve uno original del año 66, y como buen gilipoyas que soy, lo vendí pa comprar otras cosas :smt021

En fin, que ahora que lo veo me gaseo un poco. Pero solo un poco ya que no es como el original.

Aunque me da que esta versión es mejor ya que lleva unas pastillas con menos bola de graves y sacará el sonido más definido ¿?

De todas formas, en Thomann ya lo tienen en puertas y si os fijáis, hay dos versiones: una con la pastilla neck más alejada hacia el centro y la otra bien pegada al mástil:

Imagen

http://www.thomann.de/es/gibson_es_335_bass_vsb.htm

Imagen

http://www.thomann.de/es/gibson_es_335_bass_fc.htm
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Lavin compae. Que cosa mas guapa!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

la pastilla creo que está en el mismo sitio, la diferencia es que uno tiene 24 trastes y el otro 20, no le veo mucho sentido, pero así es... :?
Esto en las fotos, porque las especificaciones de ambos indican 24 trastes
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder