Hola a todos,
Me encanta este foro, se ve que hay gente que controla del bajo, y que además es buena gente, que está dispuesta a ayudar. Eso, añadido a lo que estoy aprendiendo en él del, para mí nuevo, mundo del bajo, es razón de sobra para permancer, y ójala con el tiempo, poder aportar algo.
Pero leñe, que veo un tipo de actitud que no es que me mole. No es ofensiva, pero la encuentro un poco triste. Hablo de la gente que parece que tiene la necesidad de criticar a guitarristas.
Hay cosas que se dicen que son ciertas, como que hay guitarristas que despecian al bajo. Pero no es menos cierto que también pasa otros puestos.
Obviamente, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y todavía más en un foro, pero sinceramente, si uno está seguro de que hace lo que le gusta es el bajo, no veo motivo de criticar a la gente que le gusta la guitarra. No soy psicólogo, pero haciendo eso, a mi me viene a la mente esa gente que tiene que repetirse a sí misma lo guapo que es lo que hace y lo equivocados que están los demás para sentirse seguros, porque no lo están...
A mí esto me toca de cerca, claro, porque en esto de la guitarra y el bajo soy un poco predalien. He empezado en el bajo, y me mola a saco, pero no comparto para nada determinada filosofía, minoritaria afortunadamente, que hay por ahí, de antiguitarrismo radical.
Tíos, si sales con una morena, no es necesario que digas que te dan grima las rubias. Con que estés agusto con tu morena, vale.
Y lo mismo para los bajos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sobre el lado oscuro...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
-
jastbassguitar
- BAJ