Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampli por Pa
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Paco nifunifunk
- B

Ampli por Pa
Holass!! Tengo un cabezal con direct cut canon para enchufar a mesa (salida directa),y me gustaria saber si es mejor metodo para conectar a pa que la caja de inyeccion. Me va a venir bien para este verano el saberlo. Gracias!!!
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

-
Paco nifunifunk
- B

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Buen cacharro!! yo procuraría que me sacasen siempre desde la salida directa del ampli y que dejen el botoncito en posición post eq. Asi estás enviando tu previo/ecualización a la PA.
Lo de la potencia te da igual.
Yo de cajas no tengo ni idea, pero en el algunas salas me han puesto cajas baratunas que metían ruido.
Lo de la potencia te da igual.
Yo de cajas no tengo ni idea, pero en el algunas salas me han puesto cajas baratunas que metían ruido.
Tu Epifani tiene una salida en la cara posterior de muy buena calidad, con PRE y POST eq incluso creo recordar que tiene nivel de salida. Eso es una DI (caja de inyección) de buena calidad que tiene el ampli. En principio yo lo sacaría de allí, y si el técnico es bueno y de confianza y sabe sacar el sonido al bajo, es preferible pasarle el sonido PRE eq, pero eso es si sabe lo que se va a hacer, si no, pásalo POST eq y dile que no lo toque demasiado, ajajajjaja
saludos y cuéntanos
saludos y cuéntanos
-
Paco nifunifunk
- B

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Exactamente en pre, envías la señal plana y en post con tu ecualizción. Esto lo tendrás que tratar con el técnico.Paco nifunifunk escribió:Gracias por la informacion.
Supongo que Post eq es con la ecualizacion del ampli, y con pre eq la ecualizacion va mas de la mesa,Puede ser??
La verdad es k no muxas veces he tenido un tecnico de confianza.
-
Paco nifunifunk
- B