Y muy chulo también el mini-poster de Ibrahimovic!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ufff, hermoso!Report escribió:Venga, va, otro...![]()
[img][img]http://farm7.staticflickr.com/6180/6189651943_024dfd89b4_b.jpg[/img]
Club con golpeador 003 por telebass69, en Flickr[/img]
Estupendos bajos Pepe , grandes bajos sin duda .Jaso escribió:Hola!!!
Hacia dias que no pasaba, os mando un saludo a todos.
Pongo unas fotos de dos de mis instrumentos, se trata de un Jazz bass 72' y un Fender Precisión 50th Anniversary..., con un tono exquisito, cómodos, equlibrados, y con una vibración creo que muy buena.
Espero que os gusten.
Un abrazo
![]()
bugbass escribió:Estupendos bajos Pepe , grandes bajos sin duda .Jaso escribió:Hola!!!
Pongo unas fotos de dos de mis instrumentos, se trata de un Jazz bass 72' y un Fender Precisión 50th Anniversary..., con un tono exquisito, cómodos, equlibrados, y con una vibración creo que muy buena.
Espero que os gusten.
Un abrazo
![]()
Aquí vá una fotito de un trio con el que estoy muy a gusto :
Mi contra eléctrico Azola Bugbass , el Stingray 5 , que gracias a Chirro que me vendió el mástil se ha convertido en un fretless demoledor y mi Nash Jazz Bass que con sus pastillas Lollar es una delicia de instrumento , sonido clásico 100% .
Un saludo
![]()
Gransisimo!! Sonidaco... Que envidia tan sanabugbass escribió:Estupendos bajos Pepe , grandes bajos sin duda .Jaso escribió:Hola!!!
Espero que os gusten.
Un abrazo
![]()
Aquí vá una fotito de un trio con el que estoy muy a gusto :
Mi contra eléctrico Azola Bugbass , el Stingray 5 , que gracias a Chirro que me vendió el mástil se ha convertido en un fretless demoledor y mi Nash Jazz Bass que con sus pastillas Lollar es una delicia de instrumento , sonido clásico 100% .
Un saludo
![]()
Si no hay foto no hay bajos. Ni buenos, ni malos, ni baratos , ni caros......YKARO13 escribió:Que enseñe mi bajo. Con los arsenales que teneis![]()
Pero si tengo solo 2, un vision jb-8 de 67 eurosy un squier affinty P-Bass de 242 euros azulitos los dos. Me da vergüenza que solo llevo 8 meses en esto.
![]()
ABUSONES
![]()