Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AYUDA!!!!pantallas para mi cabezal epifani

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Paco nifunifunk
B
B

AYUDA!!!!pantallas para mi cabezal epifani

Mensaje por Paco nifunifunk »

Holass a todoss!!! Os expongo mi caso: tengo un cabezal epifani ul 502 (500w) y quisiera comprarme dos pantallas, una pantalla 4*10" y otra 1*15". Tengo un presupuesto de unos 1000 euros para las dos y me gustaria que me aconsejaseis sobre marcas, modelos, potencia... Porque estoy un poco perdido!!! :oops: Por mi cuenta he estado mirando pantallas genz benz y gallien krueger de serie media( supongo, por el precio). Echadme un cable por favor para tener un sonidaco moderno y fumkylon!!! Graciaaaassss!!!!
Txavy
B
B

Mensaje por Txavy »

as mirado las TecAmp? para mi gusto relación calidad precio son cojonudas, aunque claro... no se si con mil lerelios te va a dar para dos...
Paco nifunifunk
B
B

Si mire las tecamp pues un colega se ha piyao el cabezal puma y pantallaca, lo k pasa k la pantalla k me gusta sube a 1100 en doctorbass. Buscaba algo bueno, bonito y barato a ser posible, si no es mucho pedir...
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

Yo creo que con 1000€ de presupuesto te saldría mejor pillarte una buena 4x10, no te va a defraudar en cuanto a graves, y tendrás cuatro conos moviendo aire y la sensación sonora que te va a dar no te hará echar de menos el cono de quince extra.

En cuanto a marcas, quizá sería mejor saber a qué te vas a dedicar, ampeg para sonidos más clásicos, markbass o epifani para dejar sonar más libremente al bajo y a los efectos que lleves, ebs y aguilar para algo intermedio...

Yo tengo epifani 1x15 y no me defrauda en agudos, pero toco rock clásico, sin slap ni moderneces...
Long live rock and roll
Paco nifunifunk
B
B

Tienes toda la razon, hoy he probao una pantalla tc y una genz benz baratuelas y dejaban mucho k desear, sobre todo en frecuencias graves.
Me gustaria una 4*10" de sonido moderno y funkilon con posibilidad de ampliar en un futuro con un 15" y sobre unos mil euros. Me llama ebs aunke me dejo aconsejar....
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Hombre, si quieres una pantallaca de 4 x 10" para tu ampli, yo creo que una Epifani te iría al pelo. Ignoro el precio, igual se te va de presupuesto y por eso no la contemplas pero me parece una pedazo de opción, además de lógica.
Luego, como segunda opción, una Aguilar. Por experiencia propia te diría que una db 410, yo nunca he hechado en falta más graves, pero igual se va un pelín de presupuesto. La que sí me parece que anda por los 1000 € es la Aguilar gs 410, que es igualmente un buen pepino:

Imagen
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Paco nifunifunk escribió:Si mire las tecamp pues un colega se ha piyao el cabezal puma y pantallaca, lo k pasa k la pantalla k me gusta sube a 1100 en doctorbass. Buscaba algo bueno, bonito y barato a ser posible, si no es mucho pedir...

Por favor. Intenta escribir correctamente.
Gracias.
Paco nifunifunk
B
B

Ante todo, pedir disculpas por la incorrecion gramatical. Subsano el error.

Una pantalla aguilar no habia contemplado pero esa que me dices puede ser una buena opcion mientras que no suba de 1000 euros y el 15" de aguilar no se vaya de madre. Tambien tendrian que ser ambas pantallas de 8 ohm.

La pantalla epinani... Ufff es muy cara, 1500 euros y la verdad no tengo el oido tan fino como para apreciar tanta calidad; vamos que con una mas modesta me conformo. Ya se que le iria al pelo, pero se sale de presupuesto. He estado mirando tambien gallien krueger, markbass, eden y tec amp, y cuando concrete las tres o cuatro pantallas que me gustaria comprar posiblemente haga otra consulta al foro.

Muchas gracias por tu propuesta.
Saludos a todos!!
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

Mira, más ajustadillo de precio, tienes esta mezcla de Hartke entre conos de papel y cono de aluminio, ligeritas, de neodimio, interesante...

http://www.samsontech.com/hartke/produc ... ets/hx410/
http://www.samsontech.com/hartke/produc ... ets/hx115/
Precios en Thomann: 479 € y 485 €, respectivamente.
Long live rock and roll
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Esta tienda tiene muy buenos precios y quizás encuentres una configuración a tu gusto y presupuesto.

http://www.multisononline.com/1276-pant ... e-194-1923

:brindis: :brindis:
Paco nifunifunk
B
B

Gracias por los enlaces, los echo un vistazo!!
Responder